¿Que mejorarías o cambiarías de ForoBeta?

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola a todos, abro este tema simplemente para que den sus opiniones sobre que mejorarían, o cambiarían del foro.

Por ejemplo a mi me gustaría que el foro se actualice automáticamente, seria así somo los temas se actualizan solos cada 5 seg, que la pagina inicial de forobeta también se actualice, así podríamos ver los temas nuevos o actualizados sin tener que recargar la pagina.

Y tu ¿Que mejorarías?

Gracias
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Cambiaria a los usuarios noobs y los nuevos que me parecen molestos con las preguntas que hacen (poruqe NUNCA USAN EL BUSCADOR) y los que se la dan de SEOs o "Pros" y quizas hablan al pedo. El foro esta bien para mi. No veo que le podria faltar.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambiaria a los usuarios noobs y los nuevos que me parecen molestos con las preguntas que hacen (poruqe NUNCA USAN EL BUSCADOR) y los que se la dan de SEOs o "Pros" y quizas hablan al pedo. El foro esta bien para mi. No veo que le podria faltar.

?? mierda......

y no es más sencillo darles acojida a los nuevos y que Carlos Arreola ponga un enlace de "Usa el buscador" asi como hacer para "ForoBeta te paga por realizar un buen tema" ?

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Ganar dinero por responder post JAJAJAJAJA

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010

A ver si bajamos de la nube porque todos comenzamos siendo noob en cada cosa que aprendemos y tampoco se puede generalizar de esa manera tan despectiva, porque no todos los nuevos entran sin leerse las normas ni consultar el buscador, si te molestan sus preguntas no las contestes y punto. Por mi parte, borraría del mapa a ciertos usuarios que por tener autoridad y rango, se creen con derecho a menospreciar a quienes están recorriendo el mismo camino que ellos hicieron apoyándose en otros miembros de la "elite" cuyo comportamiento empieza a rayar en lo mafioso y envenenan el ambiente del foro.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que haya certificación de usuarios para que haya menos estafas

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2