¿Que mejorarías o cambiarías de ForoBeta?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola a todos, abro este tema simplemente para que den sus opiniones sobre que mejorarían, o cambiarían del foro.

Por ejemplo a mi me gustaría que el foro se actualice automáticamente, seria así somo los temas se actualizan solos cada 5 seg, que la pagina inicial de forobeta también se actualice, así podríamos ver los temas nuevos o actualizados sin tener que recargar la pagina.

Y tu ¿Que mejorarías?

Gracias
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Cambiaría al dueño por mi 😉

Cambiaria a los usuarios noobs y los nuevos que me parecen molestos con las preguntas que hacen (poruqe NUNCA USAN EL BUSCADOR) y los que se la dan de SEOs o "Pros" y quizas hablan al pedo. El foro esta bien para mi. No veo que le podria faltar.

Cambiaria a los usuarios noobs y los nuevos que me parecen molestos con las preguntas que hacen (poruqe NUNCA USAN EL BUSCADOR) y los que se la dan de SEOs o "Pros" y quizas hablan al pedo. El foro esta bien para mi. No veo que le podria faltar.

?? mierda......

y no es más sencillo darles acojida a los nuevos y que Carlos Arreola ponga un enlace de "Usa el buscador" asi como hacer para "ForoBeta te paga por realizar un buen tema" ?

Ganar dinero por responder post JAJAJAJAJA

Sacar cliclow de la moderacion... jajaja... una broma!! :sarcastic:

?? mierda......

y no es más sencillo darles acojida a los nuevos y que Carlos Arreola ponga un enlace de "Usa el buscador" asi como hacer para "ForoBeta te paga por realizar un buen tema" ?

No, porque si no leen las reglas para que les vas a hacer un cartel?

A ver si bajamos de la nube porque todos comenzamos siendo noob en cada cosa que aprendemos y tampoco se puede generalizar de esa manera tan despectiva, porque no todos los nuevos entran sin leerse las normas ni consultar el buscador, si te molestan sus preguntas no las contestes y punto. Por mi parte, borraría del mapa a ciertos usuarios que por tener autoridad y rango, se creen con derecho a menospreciar a quienes están recorriendo el mismo camino que ellos hicieron apoyándose en otros miembros de la "elite" cuyo comportamiento empieza a rayar en lo mafioso y envenenan el ambiente del foro.

Que haya certificación de usuarios para que haya menos estafas

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Atrás