L
luchitofortin
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si lo del acortador de enlace sabia, pero como mi canal de YT todavia es muy chico no puedo ponerlo, PPD y CPA que seria?acortador de enlaces, si tienes blog u algun sitio web puedes colocarle monetizacion con ads o push notifications.
Si tus videos tienen buen trafico puedes incluir PPD o CPA.
Hay diferentes formas, lo mejor que puedes hacer es leer hilos y adquirir conocimientos. Si tienes alguna otra habilidad (diseño grafico, composocion de canciones, etc) podrias usar fiverr
PPD y CPA son otros metodos para ganar dinero, pero un poco mas complejos. PPD implica que el visitante tiene que descargar e instalar un programa y entonces te pagarian por ello.Si lo del acortador de enlace sabia, pero como mi canal de YT todavia es muy chico no puedo ponerlo, PPD y CPA que seria?
Si tengo conocimientos de editar videos, diseño grafico nivel normal, tendria que probar fiverr
Me gusto mas cpa, donde puedo empezar a hacerlo? GraciasPPD y CPA son otros metodos para ganar dinero, pero un poco mas complejos. PPD implica que el visitante tiene que descargar e instalar un programa y entonces te pagarian por ello.
CPA implica que el visitante complete una accion determinada (un registro, descargar una aplicacion de telefono, rellenar una encuestra, etc) y pagan bien por ello.
Gracias por las recomendaciones!CPA es mas dificil de lo que crees pero en youtube hay un canal de Betty Romerito que habla bastante sobre ello en español, es facil de entender.
Tripsteer? Surebets?Desde el 2013 apostando y ganando lo suficiente para vivir, tres horas al día
como es eso ?Desde el 2013 apostando y ganando lo suficiente para vivir, tres horas al día
Buenas, si ya vengo hace una semanita buscando pero esta complicado, la mayoria son fake pero no me voy a rendir! como vos decis es probar y probar ! graciasAmigo, hay muchas formas de ganar dinero. Por cierto, asi como vos hay miles de personas intentándolo.
Busca info en YTB, hay mucha y la mas variada, no creo que nadie te diga la receta mágica, porque simplemente NO la hay. Es prueba error, probar y probar, por ahí la haces en 30 días o en 6 años.
No pierdas tiempo, empieza ya!
Suerte!
Además de trabajar como redactor ve haciendo tus propias webA mi me ha ido regularmente bien con la redacción, pero sí quiero ampliar mis ganancias. A veces mi país pareciera que conspirara en mi contra para que no gane dinero, jajaja. Nunca antes tuve problemas por Internet, bastó y sobró que me decidiera a ganar dinero por Internet y comencé a tener mal servicio de conexión. Por facebook tengo problemas para pagar ads y no pude sacar otro proyecto de Internet. Si hay alguna técnica basica para ganar por acá hagan su contribución 😂
No tengo mucha experiencia con Wordpress, y costear un hosting se me ha hecho costoso. Pues lo que he ganado con forobeta es mi principal ingreso; con blogger tengo bastante experiencia pero es para blog y no es popular.Además de trabajar como redactor ve haciendo tus propias web
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?