Que metodo usas para ganar dinero desde casa/por internet?

• Autor Autor luchitofortin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo mucha experiencia con Wordpress, y costear un hosting se me ha hecho costoso. Pues lo que he ganado con forobeta es mi principal ingreso; con blogger tengo bastante experiencia pero es para blog y no es popular.
A lo mejor yo pueda ayudarte con el tema del Hosting, mandame un MP y platicamos!

Si tienes alguna habilidad editando videos, haciendo diseños graficos, redactando o etc, podrias usar fiverr para promover tus servicios.

tengo 2 metodos fijo que me da ingresos fijos.
pero lo que si me gustaria vivir es de la programacion, esa es una de
mis metas. =)

Empezar con blogs desde cero es resultado a largo plazo y con tantos cambios en Google es correr riesgo. A menos q tengas para invertir y comprar sitios ya generando. No hay formula mágica ni dinero fácil.

Si tienes pc, internet y conocimientos en algún campo, busca un trabajo mas estable y formal. Ese es el nuevo modelo de trabajo remoto o dsde casa. Si hablas inglés mucho mejor.

Upwork es una buena opción para buscar algo estable y largo plazo.

AdSense y afiliados

Hola!
Somos EvaDav - Red publicitaria global que demuestran oportunidades de publicidad valiosas para anunciantes y editores que están integrados en una sola plataforma.
Puede registrarse fácilmente en nuestra plataforma y comenzar a ganar dinero en línea.