Que micro me recomiendan comprar para mi canal de gameplays

• Autor Autor Maku Play
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maku Play

Buenas compañeros del foro!, me dijeron que debo cambiar o invertir en un nuevo micrófono, la cosa es que no se ni siquiera por cual empezar, siempre use los auriculares con micrófono incluido pero la cosa es que siempre se escuchan bajo respecto al sonido del juego y cuando le aumentas el sonido hacen un sumbido muy molesto y dif de quitar con los editores de audio (Aunque lo reduzcas al momento de hablar se escucha igual), que me recomiendan?, sepan que tampoco puedo compraralgo muy copado, pero tampoco quiero algo muy barato que se estropee o se sature... Saludos!

Holii!!! Yo utilizo el microfono marca soonhua, lo compre por ebay y me costo como $8 es super bueno, hasta ahors me ha servido de mil maravillas, y suena muy bien!!! Revisa en ebay, hay muy buenas ofertas y productos!! ^^

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

los blue yeti son una de las marcas mas usadas en youtube y hay algunos un poco baratos

Yo tengo unos Plantronics con conector USB que compré en 20 dólares en eBay, superaron mis expectativas.
Te recomiendo que busques tests de diferentes marcas de mics en YouTube, así podrás saber realmente qué es lo que obtendrás una vez que te decidas por comprar un modelo en particular.

Atrás