Que microfono me recomiendan

• Autor Autor zamoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zamoru

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos ya que ustedes saben del teme,

Me gustara que tipo o marca de microfono me recomiendan, lo necesito para grabar audios para youtube, podcast ,etccc

https://www.youtube.com/watch?v=fZ2NIvBfg-Y

he visto que este microfono es muy bueno Blue Microphones Yeti, algun me puede decir si ebay acepta peypal sin verificar, existe alguna tienda similar para comprar con peypal sin verificar, saludos amigos.

Espero algun consejo de ustedes los expertos un salido 😛4:

Yo compre un chino por aliexpress sin marca y me funciona a la perfeccion me regalaron el tripode y todo incluso esa cosa negra redonda que va delante, no te aboques tanto a una marca si no a las especificaciones de audio y sobre todo que sea microfono condensador el mio pague 35$ con todas as cosas que te dije. Suerte.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo compre un chino por aliexpress sin marca y me funciona a la perfeccion me regalaron el tripode y todo incluso esa cosa negra redonda que va delante, no te aboques tanto a una marca si no a las especificaciones de audio y sobre todo que sea microfono condensador el mio pague 35$ con todas as cosas que te dije. Suerte.

Por yo tener ese pensamiento de "comprar un condensador" perdí $80 USd en mi primera compra. Luego me compré un Lavalier y pasó lo mismo, perdí $70 USD.

No sé, pero en los dos casos, el audio era muy bajo, probé en varios computadores y nada. He tenido una muy mala experiencia comprando micrófonos, tanto así que me quedé usando unos de marca Logitech de $35 USD.

Creo que se trato de suerte en todo caso, si buscas algo ya de marca busca en YouTube microfonos que usan los youtubers y ahi tendras una idea un poco mas acertada y viendo eso tambien buscas el unboxing de la marca.

si puedes compartir el cual! estaría bien 🙂

Te recomiendo el micrófono de condensador at2020

audio-technica-at2020-usb-plus-microfono-condensador-estudio-D_NQ_NP_3955-MLM4878190278_082013-F.jpg

Adjuntos

• audio-technica-at2020-usb-plus-microfono-condensador-estudio-D_NQ_NP_3955-MLM4878190278_08201...webp
    audio-technica-at2020-usb-plus-microfono-condensador-estudio-D_NQ_NP_3955-MLM4878190278_08201...webp
    74,4 KB · Visitas: 123
Yo uso uno que me lo compre en Gearbest la cual hasta el momento funciona a la perfeccion sin condensador, me agrada porque no se escucha ningun ruioruio a, menos que no sea mi voz :3

Cual es la referencia? Me da cosa comprar ahí, ya que compre un mouse wifi, y bastante bueno, excelente, luego de dos meses de uso ya no servia 🙁

Yo uso uno que me lo compre en Gearbest la cual hasta el momento funciona a la perfeccion sin condensador, me agrada porque no se escucha ningun ruioruio a, menos que no sea mi voz :3

Yo tengo el razer seiren y me va perfecto.

Cual es la referencia? Me da cosa comprar ahí, ya que compre un mouse wifi, y bastante bueno, excelente, luego de dos meses de uso ya no servia 🙁

Son chinos suelen darse esos problemas, si quieres de calidad comprarlo en marcas conocidas aunque cuesten mas.

Si, la idea es conseguir un Blue Yeti, ya que he visto buenas referencias.

Son chinos suelen darse esos problemas, si quieres de calidad comprarlo en marcas conocidas aunque cuesten mas.

Yo tengo el razer seiren y me va perfecto.

Es Raizer ps hermano obviamente una de las mejores marcas de Gamer tanto teclados, audifonos y mouse.

Yo uso el Blue Yeti, pero he escuchado buenas referencias del at2020 que recomiendan.

:sorrow::sorrow::sorrow: aun nadie me dice que paginas aceptan paypal sin verificar ...

Se ve interesante el AT2020 que mencionaron, a juntar dinero.

Por yo tener ese pensamiento de "comprar un condensador" perdí $80 USd en mi primera compra. Luego me compré un Lavalier y pasó lo mismo, perdí $70 USD.

No sé, pero en los dos casos, el audio era muy bajo, probé en varios computadores y nada. He tenido una muy mala experiencia comprando micrófonos, tanto así que me quedé usando unos de marca Logitech de $35 USD.
Pero los micros que compraste eran de condensador? Y por cierto un micro de condensador necesita un phantom power (vendria a see como su propia fuente de poder) si compraste eso tmb porque sin el phantom power se escucha bajisimo el micro.

Seguro es que estaban mal configurado el sistema de micrófono en tu computadora.

Te cuento que tengo un blue, y en el principio con windows 10 no se escuchaba nada, hasta cree un video así, y todos mis suscriptores se comenzaron a quejarse, de lo muy bajito que se escuchaba.

Luego me di cuenta que era error de windows y la ganancia de mi micrófono estaba al 20%. Lo puse al 100% y aumente la velocidad de la frecuencia y bumm. Seguro tu error sea de windows.

Pero los micros que compraste eran de condensador? Y por cierto un micro de condensador necesita un phantom power (vendria a see como su propia fuente de poder) si compraste eso tmb porque sin el phantom power se escucha bajisimo el micro.

Seguro es que estaban mal configurado el sistema de micrófono en tu computadora.

Te cuento que tengo un blue, y en el principio con windows 10 no se escuchaba nada, hasta cree un video así, y todos mis suscriptores se comenzaron a quejarse, de lo muy bajito que se escuchaba.

Luego me di cuenta que era error de windows y la ganancia de mi micrófono estaba al 20%. Lo puse al 100% y aumente la velocidad de la frecuencia y bumm��. Seguro tu error sea de windows.

Probablemente sí. Pero efectivamente revisé todas las guías y encontré a un montón de gente con el mismo problema. El micrófono era el behringer c1u y como es USB uno pensaría que no requiere de mayor cosa. Pero probé de todo, instalarlos en Windows XP, 7, 8, 10. Aumentar la ganancia desde las opciones del sistema y todo.

Es un micrófono que no recimiendo a nadie. El otro lavalier que me compré no recuerdo que marca era, pero también era un poco caro.

Última edición:
Atrás