¿Cuàl microfono para youtube me recomiendan?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy por retomat Youtube y me gustaría saber de un buen micròfono en la cual me limpie la voz y grave con excelente calidad...

Me apunto a la pregunta, aunque yo ando por comprarme el gxt 232 trust

Depende del presupuesto que tengas. El Blue yeti Es un muy bueno pero que cuesta más de $100 Dólares. Quieres dedicarte profesionalmente o lo vas a hacer por Hobby? Hay unos microfonos corbateros ( llamados lavalier) que tiene mucha calidad y no son tan caros ideal para ese tipo de cosas.

Depende del presupuesto que tengas. El Blue yeti Es un muy bueno pero que cuesta más de $100 Dólares. Quieres dedicarte profesionalmente o lo vas a hacer por Hobby? Hay unos microfonos corbateros ( llamados lavalier) que tiene mucha calidad y no son tan caros ideal para ese tipo de cosas.
Profesionalmente. Para hacer buen material de audio-turoriales.

Depende de la forma que los quieras. querés uno fijo de mesa o un corbatero? Qué tipo de micrófono se adapta mejor a el trabajo qué querés hacer?

Para empezar te recomiendo el SKP podcast 100. Es barato y una maravillo. En precio calidad es lo mejor que probé 🙂

¿Entre qué rango de precios estás buscando?

Depende de la forma que los quieras. querés uno fijo de mesa o un corbatero? Qué tipo de micrófono se adapta mejor a el trabajo qué querés hacer?
No se nada de microfonos. Mi idea es hacer videos de educaciòn financiera. Grabandome hablando de X tema, y asì por el estilo...

Hola Googleriano,

Prueba con uno económico como muchos de los disponibles en gigantes tipo Amazon. Los de Lavalier de solo Plug and Play, que puedes ponerlos en una camisa, camiseta dan buenos resultados. Yo tengo uno que compré hace poco en Amazon y me está dando buenos resultados.

microfono.webp

Uno tipo este que ves en la imagen es el que tengo y el resultado no tiene nada que envidiar a otros muchos micrófonos que superan los 100 € de promedio. Si algo te funciona y es más económico pues mejor, no?

Última edición:
Atrás