Z
zamoru
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo compre un chino por aliexpress sin marca y me funciona a la perfeccion me regalaron el tripode y todo incluso esa cosa negra redonda que va delante, no te aboques tanto a una marca si no a las especificaciones de audio y sobre todo que sea microfono condensador el mio pague 35$ con todas as cosas que te dije. Suerte.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yo compre un chino por aliexpress sin marca y me funciona a la perfeccion me regalaron el tripode y todo incluso esa cosa negra redonda que va delante, no te aboques tanto a una marca si no a las especificaciones de audio y sobre todo que sea microfono condensador el mio pague 35$ con todas as cosas que te dije. Suerte.
Yo uso uno que me lo compre en Gearbest la cual hasta el momento funciona a la perfeccion sin condensador, me agrada porque no se escucha ningun ruioruio a, menos que no sea mi voz :3
Cual es la referencia? Me da cosa comprar ahí, ya que compre un mouse wifi, y bastante bueno, excelente, luego de dos meses de uso ya no servia 🙁
Son chinos suelen darse esos problemas, si quieres de calidad comprarlo en marcas conocidas aunque cuesten mas.
Yo tengo el razer seiren y me va perfecto.
Son chinos suelen darse esos problemas, si quieres de calidad comprarlo en marcas conocidas aunque cuesten mas.
Pero los micros que compraste eran de condensador? Y por cierto un micro de condensador necesita un phantom power (vendria a see como su propia fuente de poder) si compraste eso tmb porque sin el phantom power se escucha bajisimo el micro.Por yo tener ese pensamiento de "comprar un condensador" perdí $80 USd en mi primera compra. Luego me compré un Lavalier y pasó lo mismo, perdí $70 USD.
No sé, pero en los dos casos, el audio era muy bajo, probé en varios computadores y nada. He tenido una muy mala experiencia comprando micrófonos, tanto así que me quedé usando unos de marca Logitech de $35 USD.
Por yo tener ese pensamiento de "comprar un condensador" perdí $80 USd en mi primera compra. Luego me compré un Lavalier y pasó lo mismo, perdí $70 USD.
No sé, pero en los dos casos, el audio era muy bajo, probé en varios computadores y nada. He tenido una muy mala experiencia comprando micrófonos, tanto así que me quedé usando unos de marca Logitech de $35 USD.
Pero los micros que compraste eran de condensador? Y por cierto un micro de condensador necesita un phantom power (vendria a see como su propia fuente de poder) si compraste eso tmb porque sin el phantom power se escucha bajisimo el micro.
Seguro es que estaban mal configurado el sistema de micrófono en tu computadora.
Te cuento que tengo un blue, y en el principio con windows 10 no se escuchaba nada, hasta cree un video así, y todos mis suscriptores se comenzaron a quejarse, de lo muy bajito que se escuchaba.
Luego me di cuenta que era error de windows y la ganancia de mi micrófono estaba al 20%. Lo puse al 100% y aumente la velocidad de la frecuencia y bumm��. Seguro tu error sea de windows.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?