¿Qué MIE%$& estoy transmitiendo con los links?

• Autor Autor jot3to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jot3to

jot3to

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos de #ForoBeta ¿Cómo están? Hoy acudo a ustedes con una duda que creo que puede servirles a muchos. Primero el contexto:

Sabemos que con cuando un sitio me enlaza me transmite Link Juice, es decir relevancia, pero... (aquí viene la pregunta)

¿Cómo se mide esa relevancia?

Si no me equivoco es con el PA y el DA ¿Estoy en lo correcto?

Si no me equivoco, que el DA sea alto significa que la autoridad del dominio es alta y que el PA sea alto significa que la autoridad de la página dentro del dominio es alta.

Ahora bien

¿Sirve un link con un alto DA y un bajo PA?

¿Me ayudan a profundizar un poco más en este tema?

¡GRACIAS!

No puedes confiar únicamente en el DA y el PA, debes de revisar su TF, CF (Majestic), UR, DR (Ahrefs) y revisar que sigan vivos sus enlaces (en Ahrefs).

Un patrón que se ve mucho en dominios con algunos enlaces es que su DA siempre es menor que su PA. De lo contrario es posible que ya no tenga enlaces vivos.

iba a comentar algo que te ayude, pero ese titulo deja mucho que desear, primero educate.

iba a comentar algo que te ayude, pero ese titulo deja mucho que desear, primero educate.

¿Es en serio? Escribo con buena ortografía, pongo todos los tildes, redacto bien y los títulos son solo para llamar la atención y hacer de #ForoBeta un lugar más entretenido. Es más, en el título recién mencionado oculté varias letras para no decir 'MIERDA'.

Revisa mis otras publicaciones para que veas lo que acabo de argumentar. En todo caso si te molesté, te pido mil disculpas. No era la intención.

Un abrazo, seamos felices, no peleemos y disfrutemos de esta comunidad 😀 😀 😀

- - - Actualizado - - -

No puedes confiar únicamente en el DA y el PA, debes de revisar su TF, CF (Majestic), UR, DR (Ahrefs) y revisar que sigan vivos sus enlaces (en Ahrefs).

Un patrón que se ve mucho en dominios con algunos enlaces es que su DA siempre es menor que su PA. De lo contrario es posible que ya no tenga enlaces vivos.

Ya va mi respuesta a esto. Se viene larga, con definiciones de cada término para ayudar a los usuarios del foro y algunas preguntas que aún queda sin resolver. Ahora tengo que salir, pero espero que esté lista hoy en la noche.

Abrazo colega

El PA y DA son métricas que usa MOZ, se tienen en cuenta pero tampoco hay que basar todo en esos datos.
Hay otras páginas, como ahrefs o semrush, que tienen diferentes métricas y cada uno valora un enlace con datos diferentes.

Atrás