Que mierda, contact form 7 no sirve..!!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JorgeNegocios

El problema esque al probar yo mismo enviarme un correo, (con un correo generico y todo bien).. me dice que lo ha enviado con exito y todo pero al final no me llega..

Entonces estoy seguro que he perdido una infinidad de correos y oportunidades de negocios ya que yo he sido muy contactado en mi blog Guatezona.com que habla sobre Guatemala, y desde ya hace un tiempo que no me llegan correos desde ahí me inicié a preocupar y ahorita hice la prueba y naaada..

Así que a ley voy a tener que optar por otro plugin, pero el problema esque saber que cosas llegué a perder por no tener bueno eso.

Salu2

Hola! Jorgelocobots, Mira intenta enviarte un correo con otro plugin para Wordpress, y si te llega o no te llega avisas. Aveces no es problema de los plugins, sino es problema del hosting que depende si tienen habilitada la función de PHP mail(), como en mi caso yo utilizo el SMTP para Wordpress.

En el caso de los hostings free, estos inhabilitan el PHP mail(), y nunca llegan los correos, esto se debe al hosting compartido, al contrario de los premium, la mayoría o por así decirlo es obligación hacer uso de esta función. Esto se soluciona usando la función SMTP, puedes intentar usarlo se llama WP-Mail-SMTP

Salu2! :hello:

Última edición:
deberías intentar no usar plugins sino hacer uso de un código y hacer el formulario usando php 🙂

lo que voy hacer ahorita, es usar otro, y pues si este fue el problema quizas por la actualizacion de WP..

Ahora sino voy a tener que hacer lo que julio dice, no lo he hecho porque no tengo mucho conocimiento de php que digamos..

Pero ahi estamos..

Gracias

Por cierto uso Hostgator plan Baby, no creo que por eso sea..

Última edición:
yo uso wp-contact form y funciona bien recibo peticiones diario

Ese voy a probar ahorita, Gracias:santaropa:

Problema solucionado..!!!!!!!

El error era que los mails me los enviaba la sección de Spam, nunca me imaginé que esto fuera, y si me perdí un buen numero de correos pero que al final no eran vitales 🙂

Disculpen mi titulo juzgando sin fundamentos..

Salu2

Menos mal que era algo sencillo!
Que bien que lo has solucionado! Enlace eliminado

Menos mal que era algo sencillo!
Que bien que lo has solucionado! Enlace eliminado

por cierto, no se que pasa, que el problema sigue, todos los mensajes que intento enviar me los manda por defecto a la carpeta de spam..

Alguna forma sencilla de solucionar esto?

yo siento que el problema no es el plugin, es tu cuenta de correo, revisalo bien...

No es necesario usar palabrotas para decir que tienes un problema.

deverias de provar algun formulario de contacto php ya que si tu wordpress esta en un hosting tons deveria ser mas sencillo no..?? deverias de preguntar en don google

Contact Form 7 es un buen plugin, quizas si cambias a otro suceda lo mismo, para mi es uno de los mejores plugins para formularios de contacto, hasta puedo usar captcha y una fácil, además te avisa cuando el mensaje se envio en un pequeño label en la parte inferior 😉.

Yo uso el mismo Plugin y todos se van a el SPAM y es lo mejor se porque te lo digo diariamente me mandan muchos correos y llega mucha basura, aunque algunas veces ahí cosas interesantes xD

No sabes cuantos correos diarios recibo pidiendo intercambio de enlaces, estos Bloggers no se cansan y eso que puse esto en mi pagina de contacto

El formulario de Contacto no es para dejar mensajes sin sentido y mucho menos para pedir intercambio de enlaces, úsenlo si tienen algún proyecto interesante que quieran dar a conocer o si quieren publicitarse en el Blog.

PD: No intercambio enlaces porque tengo muchos enlaces no por ser estrella como dicen otros xD

Yo uso el mismo Plugin y todos se van a el SPAM y es lo mejor se porque te lo digo diariamente me mandan muchos correos y llega mucha basura, aunque algunas veces ahí cosas interesantes xD

No sabes cuantos correos diarios recibo pidiendo intercambio de enlaces, estos Bloggers no se cansan y eso que puse esto en mi pagina de contacto

PD: No intercambio enlaces porque tengo muchos enlaces no por ser estrella como dicen otros xD

pues mi problema en este caso, esque no se que hacer para que los mensajes que me envien no se vayan al spam automaticamente, no se si es alguna configuracion que tiene el gmail o algo asi..

Salu2 y gracias a todos:santasailor:

Yo tenia el mismo problema que tu y también en hostgator, pero al hacer pruebas vi que los mensajes no llegaban a los correos personalizados es decir como por ejemplo plaga@plagablog.com y en cambio a los de gmail si llegan y eso que mis dominios los tengo con el apps de google.

Y la solución fue poner un correo de gmail en el formulario y ya en el correo crear un filtro para que me los reenvie al correo que debe ser y Listo!

Espero y te sirva.
P.D. También probe varios plugins de contacto y ninguno funciono.

Yo tenia el mismo problema que tu y también en hostgator, pero al hacer pruebas vi que los mensajes no llegaban a los correos personalizados es decir como por ejemplo plaga@plagablog.com y en cambio a los de gmail si llegan y eso que mis dominios los tengo con el apps de google.

Y la solución fue poner un correo de gmail en el formulario y ya en el correo crear un filtro para que me los reenvie al correo que debe ser y Listo!

Espero y te sirva.
P.D. También probe varios plugins de contacto y ninguno funciono.

Gracias ya lo solucioné, yo para ahorrar tiempo lo que hice fue crear un filtro al correo gmail que quiero que me lo envié, y en este poner q se filtre la palabra "Hostgator".. y poniendolo como "no enviar a spam"..

Y solucionado..

Espero le sirva a alguien mas adelante..

Salu2

Atrás