¿Qué monedas estás holdeando para el próximo bull run?

• Autor Autor overzax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

overzax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que monedas estan holdeando? yo en lo personal, no estoy holdeando mucho BTC. Se que es la moneda mas segura,
pero para hacer plata estoy diversificando en altcoins porq una vez btc sobrepase los 50k, la gente retirara parte de sus ganancias
e ira naturalmente por otras monedas, otros proyectos q crean q puedan sacarle mas plata.
Y ahi recien veremos los crecimientos de mas de 1000%.
Como lo ven ustedes?

Que monedas estan holdeando? yo en lo personal, no estoy holdeando mucho BTC. Se que es la moneda mas segura,
pero para hacer plata estoy diversificando en altcoins porq una vez btc sobrepase los 50k, la gente retirara parte de sus ganancias
e ira naturalmente por otras monedas, otros proyectos q crean q puedan sacarle mas plata.
Y ahi recien veremos los crecimientos de mas de 1000%.
Como lo ven ustedes?
Personalmente, creo que diversificar tus inversiones en altcoins puede ser una estrategia interesante para aprovechar las posibles ganancias en el próximo bull run. Es cierto que Bitcoin es considerada la moneda más segura y estable, pero también es cierto que hay proyectos prometedores en el mundo de las altcoins que pueden experimentar crecimientos significativos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que invertir en altcoins conlleva un mayor riesgo debido a la volatilidad y la posibilidad de que algunos proyectos no logren alcanzar sus objetivos. Es esencial investigar a fondo los proyectos en los que estás interesado y considerar su equipo, tecnología, comunidad y potencial de adopción antes de invertir.

Además, es crucial establecer un plan de salida claro y tener en cuenta los posibles escenarios en los que puedas vender tus altcoins para obtener ganancias. No olvides que los mercados criptográficos pueden ser impredecibles y siempre es prudente estar preparado para cualquier escenario.

En resumen, diversificar tus inversiones en altcoins puede ser una estrategia válida para buscar mayores beneficios durante el próximo bull run, pero es importante hacer una investigación exhaustiva y tener un plan de salida bien definido. Como siempre, la cautela y la gestión del riesgo son clave en el mundo de las criptomonedas.

Yo me estoy acomodando, espero que el Bull Run se demore al menos unos 5 meses para ir tomando posiciones. Por lo pronto estoy en una estrategia DeFi de cabeza. Mi plan es 50% BTC-ETH, 35% buenos proyectos en los que creo como ada y solana entre otros y 10% en otras cripto que tiene potencial de subir mucho como render, bittensor..., y 5% en pura especulación de monedas que pueden dar un pelotazo bestial o irse a 0.

A ver si llegan algo como los juegos NFT nuevamente jajaja

En verdad que fue un buen colchón para muchos durante pandemia y la perdicion para otros x.x

A ver si llegan algo como los juegos NFT nuevamente jajaja

En verdad que fue un buen colchón para muchos durante pandemia y la perdicion para otros x.x
No lo dudes, esto también funciona por ciclos. En 2017 fueron las ICOs, en 2018-2019 fueron los NFT como arte, en 2020-2021 fueron los juegos NFT, en 2022 fue el Metaverso, este año han pegado más fuerte las memecoin en redes alternativas a ETH/BSC que era donde siempre se veían....

Yo creo que la próxima moda va ir ligado a las IA, esa es mi apuesta jeje

Yo me estoy acomodando, espero que el Bull Run se demore al menos unos 5 meses para ir tomando posiciones. Por lo pronto estoy en una estrategia DeFi de cabeza. Mi plan es 50% BTC-ETH, 35% buenos proyectos en los que creo como ada y solana entre otros y 10% en otras cripto que tiene potencial de subir mucho como render, bittensor..., y 5% en pura especulación de monedas que pueden dar un pelotazo bestial o irse a 0.
¿Hacienda le cobran impuestos cuando convierte sus monedas a colones?

espero empieze para febrero marzo... en enero empezare a tener dinero aorita ando bien pobre

No lo dudes, esto también funciona por ciclos. En 2017 fueron las ICOs, en 2018-2019 fueron los NFT como arte, en 2020-2021 fueron los juegos NFT, en 2022 fue el Metaverso, este año han pegado más fuerte las memecoin en redes alternativas a ETH/BSC que era donde siempre se veían....

Yo creo que la próxima moda va ir ligado a las IA, esa es mi apuesta jeje
También creo que se centrará mucho en las IA, ahí estará la clave.

Hasta si sale una shitcoin que lleve un nombre rimbombante se puede volver un monstruo xD

Se viene algo grande, posiblemente unas semanas después del halving.

¿Sera rentable comprar meme coin? En ejemplo: Dogecoin, Shiba, Floki, Shico, Pepe y asi...

Hablan de Ribbit, la ranita de solana.. un memecoin que puede pegar pelotazo, pero claro... son de alto riesgo.

Yo me hice casi XXXX$ con solo XX$ solo porque retiré antes porque ya me parecía bien lo ganado
Vosotros sabréis que hacéis con vuestro dinero (o no, si estas preguntando eso), luego BTC estornuda, cae un 10% y todas las shitcoins caen un 40% y vienen los lamentos.

Que se intente invertir con alguna altcoin que tenga casos de uso reales y un propósito lo puedo llegar a entender. Que la gente meta su dinero para comprar un meme, que no sirve para absolutamente nada y de los que no se sabe ni quienes son los creadores me parece alucinante. Es la nueva ludopatia, antes era la gente enganchada con las apuestas deportivas y ahora lo son con las shitcoins. Mercado 24/7 para no parar y que no le entre el mono de gambleo.

Vosotros sabréis que hacéis con vuestro dinero (o no, si estas preguntando eso), luego BTC estornuda, cae un 10% y todas las shitcoins caen un 40% y vienen los lamentos.

Que se intente invertir con alguna altcoin que tenga casos de uso reales y un propósito lo puedo llegar a entender. Que la gente meta su dinero para comprar un meme, que no sirve para absolutamente nada y de los que no se sabe ni quienes son los creadores me parece alucinante. Es la nueva ludopatia, antes era la gente enganchada con las apuestas deportivas y ahora lo son con las shitcoins. Mercado 24/7 para no parar y que no le entre el mono de gambleo.
Se ve con las criptomonedas, con las donaciones de estrellas en fb y en tik tok o en twich

No entiendo la gente como puede donar donar a personas por hacer el tonto o comprar criptomonedas sin ni si quiera investigarlas

Fue abrir este tema y bitcoin se ha mantenido plano literalmente... ya podías haber dicho eso del bull run en pleno octubre antes de que comenzara... vamos a ver si en lo que queda de diciembre o enero no nos da alguna sorpresa cayendo a la baja...

Espero que las Alt Coín que estaban previamente y tenían un proyecto serio suban ):

jajaja tengo fe, ya que con una en específico es la que cuento

Solana esta en crecimiento tiene potencial.

No se. Yo no vendo nada hasta finales del 2024. Que sea lo que dios quiera.😵‍💫🙂

Atrás