¿Qué monedas estás holdeando para el próximo bull run?

• Autor Autor overzax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dios dame las fuerzas de mantener mis monedas y venderlas hasta limites insospechados

Última edición:
Me pasó algo gracioso, justamente saque un poco del dinero que tenía en una alt y subió un 20% jajajaj dios. Parece que es lo que tengo que hacer para que el bull run comience

Última edición:
Vosotros sabréis que hacéis con vuestro dinero (o no, si estas preguntando eso), luego BTC estornuda, cae un 10% y todas las shitcoins caen un 40% y vienen los lamentos.

Que se intente invertir con alguna altcoin que tenga casos de uso reales y un propósito lo puedo llegar a entender. Que la gente meta su dinero para comprar un meme, que no sirve para absolutamente nada y de los que no se sabe ni quienes son los creadores me parece alucinante. Es la nueva ludopatia, antes era la gente enganchada con las apuestas deportivas y ahora lo son con las shitcoins. Mercado 24/7 para no parar y que no le entre el mono de gambleo.
El riesgo es alto pero la rentabilidad también lo es, hoy por hoy en ningún mercado del mundo se gana ni de cerca lo que se puede ganar con las criptos, pero claro puedes fácilmente perder la mitad de lo que tienes y hasta más con las monedas más fuertes como Bitcoin, ya ni que decir de las altcoins. Yo ya tengo mi estrategia definida para este principio de año, pasaré todas mis criptos a usdt y esperaré a que se limpie el mercado luego del anuncio de los ETFs, luego veré que hacer según lo que quede en pie luego de la masacre.

Yo evitaré caer en shitcoins infladas como ADA, que fue de los errores que cometí la vez pasada. SOL y FTM son de mis favoritas de momento. Sin embargo, de vez en cuando aprovecho para meterle algo a shitcoins muertas Ya me acostumbré a que en ocasiones se disparen de la nada, como le pasó a UNFI, MTL o PEOPLE en diferentes ocasiones.

El riesgo es alto pero la rentabilidad también lo es, hoy por hoy en ningún mercado del mundo se gana ni de cerca lo que se puede ganar con las criptos, pero claro puedes fácilmente perder la mitad de lo que tienes y hasta más con las monedas más fuertes como Bitcoin, ya ni que decir de las altcoins. Yo ya tengo mi estrategia definida para este principio de año, pasaré todas mis criptos a usdt y esperaré a que se limpie el mercado luego del anuncio de los ETFs, luego veré que hacer según lo que quede en pie luego de la masacre.
La estrategia que planteas se lo leo a mucha gente. Todos esperando a vender después de la supuesta corrección (el "sell the news") tras el anuncio de los ETF. Sinceramente no termino de verlo claro. Es uno de los eventos más importantes que va a ocurrir en Bitcoin, hay muchos grandes capitales que están esperando esta aprobación para entrar en Bitcoin. Cuando veo a mucha gente esperando algo en Bitcoin, la experiencia me dice que termina ocurriendo lo contrario.

Tened cuidado y estudiad bien la jugada.

Yo pienso que puede haber una corrección porque ya hay bastantes ganadores a corto plazo. Estamos viviendo el prehalving que suele ser alcista, el halving no es alcista.

La estrategia que planteas se lo leo a mucha gente. Todos esperando a vender después de la supuesta corrección (el "sell the news") tras el anuncio de los ETF. Sinceramente no termino de verlo claro. Es uno de los eventos más importantes que va a ocurrir en Bitcoin, hay muchos grandes capitales que están esperando esta aprobación para entrar en Bitcoin. Cuando veo a mucha gente esperando algo en Bitcoin, la experiencia me dice que termina ocurriendo lo contrario.

Tened cuidado y estudiad bien la jugada.
A como yo lo veo es una estrategia conservadora, yo también veo demasiada euforia y subidas muy fuertes. En el peor de los casos lo que perdería serían posibles ganancias, mientras que sí todo se va a pique la pérdida sería grande, ya veremos que sucede al final de este primer gran evento.

Yo compré 12LTC en $64 y los tengo ahí olvidados..😂😂 como salga bien la jugada me llevo un buen pellizco..🙏🏼

Rose es la voz

Yo me estoy acomodando, espero que el Bull Run se demore al menos unos 5 meses para ir tomando posiciones. Por lo pronto estoy en una estrategia DeFi de cabeza. Mi plan es 50% BTC-ETH, 35% buenos proyectos en los que creo como ada y solana entre otros y 10% en otras cripto que tiene potencial de subir mucho como render, bittensor..., y 5% en pura especulación de monedas que pueden dar un pelotazo bestial o irse a 0.
Mejoraría la posición con mayor % en bittensor

Atrás