Que monedero recomiendas para sustituir Paypal?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo uso Neteller y uphold, pero generalmente paypal, ahora siempre pregunto si pueden por neteller

Personalmente prefiero Paypal pero podrías probar con Neteller.

Personalmente prefiero Paypal pero podrías probar con Neteller.

Me encanta Paypal la verdad que es muy comodo y practico, el problema viene con las limitaciones.. El año pasado mi limitaron mas de 4 cuentas con dinero adentro, por eso busco alguna otra alternativa

yo uso Neteller y uphold, pero generalmente paypal, ahora siempre pregunto si pueden por neteller

Neteller lo uso, pero poco se ve gente aca que pague por ese procesador..

Me encanta Paypal la verdad que es muy comodo y practico, el problema viene con las limitaciones.. El año pasado mi limitaron mas de 4 cuentas con dinero adentro, por eso busco alguna otra alternativa

Eso iba a mencionar. Creo que Neteller es una buena plataforma pero el problema es que no se usa demasiado. Y en Payoneer últimamente se están viendo muchas limitaciones también.

¿Has pensado en trabajar con criptomonedas? Quizá sean una buena alternativa los monederos de criptomonedas.

no has intentado usar Airtm, haces la solicitud de deposito a una cuenta bancaria de donde sea tu cliente, le pasas los datos del cajero y que tu cliente te pase foto del tiket o capture en caso de ser transferencia electronica

no has intentado usar Airtm, haces la solicitud de deposito a una cuenta bancaria de donde sea tu cliente, le pasas los datos del cajero y que tu cliente te pase foto del tiket o capture en caso de ser transferencia electronica

He leido de AirTM el problema es que se ve muy poco gente usando ese procesador aca en el foro :topsy_turvy:

Eso iba a mencionar. Creo que Neteller es una buena plataforma pero el problema es que no se usa demasiado. Y en Payoneer últimamente se están viendo muchas limitaciones también.

¿Has pensado en trabajar con criptomonedas? Quizá sean una buena alternativa los monederos de criptomonedas.

Si, he leido muchos casos aca de las limitaciones de Payoneer últimamente

Estaba leyendo que puedes recibir Criptomonedas por Uphold, por eso estoy interesado en usarlo, pero he leído malos comentarios por internet, asi como también comentarios excelentes.

Uphold tuvo sus problemas en unos meses pasados porque los habian hackeado, pero hasta donde se ya solucionaron todo, mas que todo uphold es buena opcion por sus fees bajos.. Pero si te da desconfianza usarlo por el problema que tuvo, utiliza una de las opciones anteriores 😀

Uphold tuvo sus problemas en unos meses pasados porque los habian hackeado, pero hasta donde se ya solucionaron todo, mas que todo uphold es buena opcion por sus fees bajos.. Pero si te da desconfianza usarlo por el problema que tuvo, utiliza una de las opciones anteriores 😀

Con respecto a los fees, me han dicho que es gratuito.. Es verdad esto?

payoneer amigo o skrill Uphold paypal

En la misma pagina esa esta categorizado como ''Muy malo'' :welcoming:

Sí, bueno, está claro todo lo que conlleva tener una cuenta en PayPal. Es el procesador de pagos más popular pero lamentablemente ahora el que peor funciona de todos... 😕

en lo personal el payoneer

amigo y si aqui todos usamos paypal y es el mas popular para que usaras otro que pocos usan, como piensas recibir pagos por ejemplo

amigo y si aqui todos usamos paypal y es el mas popular para que usaras otro que pocos usan, como piensas recibir pagos por ejemplo

El problema de Paypal son sus limitaciones, por busco otra alternativa. En lo que va de año me han limitado mas de 4 cuentas metiéndome los 180, a todas les he podido sacar el dinero luego, pero es algo tedioso.

El problema de Paypal son sus limitaciones, por busco otra alternativa. En lo que va de año me han limitado mas de 4 cuentas metiéndome los 180, a todas les he podido sacar el dinero luego, pero es algo tedioso.

amigo por lo que veo en tu firma compras dolares paypal, lo que hace que recibas dinero que a veces es robado, por eso te limitan, podrias crear un tienda ficticia y hacer que te paguen por ahi, creas productos con valor a lo que comunmente te envian, asi tendrias puntos a favor, en otro caso podrias obtener una cuenta de brasil, un amigo de aqui me hablo de ellas y dice que son muy seguras porque la abres solo con datos reales, lo que le da mas confianza a paypal, tienen una base de datos adjunta al ministerio de hacienda de brasil, comprueban en linea y automaticamente si los datos son reales

Yo creo que a largo plazo las cryptos podrían ser una buena opción.
Por ejemplo en un envio o pago de 100$ en DOGECOIN sus comisiones no llegan ni a 1 centimo de dolar.

En uno de mis proyectos pago mi VPS a un hosting que también permite pagos en cryptos (usando: Accept Bitcoin & Other Cryptocurrencies | Payment Processor | FREE Multi-Coin Wallet)
Cuando necesito hacer el pago cambio BTC a DOGE y pago en DOGE.
De esta manera no pago prácticamente ninguna taxa

El problema viene a la hora de cambiar las cryptos por fiat.

Como muchos aqui sigo usando paypal no porque me guste pero porque muchas veces no queda otra.

Yo sigo a la espera, hay muchas buenas opciones, el problema es pedirle a la gente que te pague por ahí.

Aquí pongo una lista de los que me parecen buenos:

Transfer Money Online | Send Money Abroad with TransferWise : Como payoneer, de hecho bastante mejor, pero no te mandan la tarjeta a Latinoamérica (seguramente porque es un lío enviarnos cosas, siempre tardan y hasta se pierden).

WebMoney Transfer News : El viejo confiable y algunos lo usan, también tiene la ventaja de que en algunos países puedes comprar tarjetas webmoney.

Proveedor de Servicios de Pago | Amazon Pay : Si más gente lo usara... como siempre, se ve buena la alternativa, pero le falta a los usuarios.

Y desde luego, las criptomonedas de toda la vida, que algunos pueden decir que tienen el problema de la volatilidad, pero para eso existen las stablecoins y si recibes en otra moneda, siempre puedes cambiarla por stablecoins.

Para quien no sepa que es una stablecoin, es una criptomoneda con un precio estable, el ejemplo más antiguo que conozco es Tether (USDT), que tiene su precio anclado al USD y por si las stablecoins no fueran suficientes igual tenemos a uphold:

Uphold - Compra, Vende y Envia BTC, XRP y MAS en Segundos : Otra alternativa para usar criptomonedas y al poder cambiar fácil entre criptos a fiat.

El tema con las criptos es que no muchos la usan, como siempre xD.

kj

Hola.

El sitio transferwise, Te da una cuenta bancaria en estados unidos? Crees que sirva para paypal limitados?

Atrás