¿Qué motiva a los espectadores a donar estrellas en Facebook?

• Autor Autor jgmu2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que equipo eres

• Bueno

• Malo

Los resultados solo son visibles tras votar.
J

jgmu2005

Delta
No recomendado
Hola compañeros, el día de ayer por la noche antes de dormir entre a mi FB, me apareció un live de una persona que estaba haciendo una especie de competencia entre equipo bueno y equipo malo, donde las personas enviaban estrellas ya sea al equipo bueno o equipo malo (aunque en realidad eran para la persona que estaba haciendo el live), me dio curiosidad y entre a ver a cuanto equivalían las estrellas en dinero y vi que era una cantidad impresionante de estrellas las que estaba consiguiendo este tipo, algunas veces hasta mas de 25k de estrellas lo que equivale alrededor de 325 dólares, seguí viendo el live y la persona motivaba a los espectadores a que siguieran donando por su equipo favorito y las personas lo hacían, esto me dejo muy traumatizado, me gustaría saber ustedes que opinan sobre esto, en especifico las preguntas, ¿que motiva a los espectadores a donar las estrellas? ¿qué ganan los espectadores?
El link del live es en la hora 1:12:50 que es cuando entre y donde le envían las 25k de estrellas.

Es un Crack, muy buena forma motivar a los espectadores. Solo deben ser amantes a lo que ellos están viendo, lo demás seria una guerra viendo cual gana. Mas cuesta entender porque lo hacen, que las estrellas.

¿Es realmente fácil hacer dinero con FB?
R= NO
¿Se puede hacer mucho dinero con FB?
R= Sí

Es un Crack, muy buena forma motivar a los espectadores. Solo deben ser amantes a lo que ellos están viendo, lo demás seria una guerra viendo cual gana. Mas cuesta entender porque lo hacen, que las estrellas.
Es exactamente lo que no entiendo, el "por que lo hacen", no me veo irme a dormir satisfecho después de desembolsar 325 dólares a "mi equipo"

Todo lo que tenga ver con dinero es difícil conseguir, más con pérdida de audiencia está muy fregado, al menos que utilices fbads.

Es exactamente lo que no entiendo, el "por que lo hacen", no me veo irme a dormir satisfecho después de desembolsar 325 dólares a "mi equipo"
Bueno como mencione arriba, hay personas bien amantes a estas cosas que si lo hacen..
Solo porque la del Live va entusiasmando cada vez que se muestra el otro equipo perdiendo..

Es como el Futbol, como Clash Royale, Call of Dutty y así sucesivamente.
Ah, por ultimo gente que no sabe en que gastar el dinero.

El truco está en conectar con el público, caerles bien al primer video que observen tuyo para así ganarte su apoyo. Ya con eso tienes dinero asegurado siempre y cuando sigas conectando de la misma manera con tu público y los nuevos que se unan.

Si fuese fácil, todos seríamos millonarios
eso es falso, quien se lo propone puede serlo.

si el pudo porque yo no puedo? acaso porque sea dificil no podre. Todos podemos si queremos y lo intentamos.

Atrás