J
jgmu2005
Delta
No recomendado
Hola compañeros, el día de ayer por la noche antes de dormir entre a mi FB, me apareció un live de una persona que estaba haciendo una especie de competencia entre equipo bueno y equipo malo, donde las personas enviaban estrellas ya sea al equipo bueno o equipo malo (aunque en realidad eran para la persona que estaba haciendo el live), me dio curiosidad y entre a ver a cuanto equivalían las estrellas en dinero y vi que era una cantidad impresionante de estrellas las que estaba consiguiendo este tipo, algunas veces hasta mas de 25k de estrellas lo que equivale alrededor de 325 dólares, seguí viendo el live y la persona motivaba a los espectadores a que siguieran donando por su equipo favorito y las personas lo hacían, esto me dejo muy traumatizado, me gustaría saber ustedes que opinan sobre esto, en especifico las preguntas, ¿que motiva a los espectadores a donar las estrellas? ¿qué ganan los espectadores?
El link del live es en la hora 1:12:50 que es cuando entre y donde le envían las 25k de estrellas.
El link del live es en la hora 1:12:50 que es cuando entre y donde le envían las 25k de estrellas.