Que mouse prefieres utilizar?

• Autor Autor Alonso20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alonso20

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues acabo de comprar un mouse inhalambrico y la verdad es que lo he usado apenas una hora y he vuelto a utilizar mi mouse con colita (jeje).
Soy el unico que no se acostumbra a un mouse inhalambrico? Que tipo de mouse usas tu en tu dia a dia? :distant:

cuando juego con cable.. cuando trabajo inalambrico, los dos unos logitech.

Depende mucho, hay unos inalambricos (y de marca) super super malos.

A mi en realidad me da lo mismo, pero me gusta que sea ergonomico, que sea amplio para que tenga la mano completa estirada :topsy_turvy:

hay uno mecanicos que quisiera probar, normalmente con colita, inalambrico no me acostumbro mucho, el problema es que tengo que cambiarlos por que doy muchos clic al dia.

Yo compré el combo (ratón+teclado). Ahora sólo uso el teclado inalámbrico, el ratón lo tengo guardado ya que resultó ser mejor y más preciso el ratón de colita (alámbrico).

Mejor me voy a comprar un ratón láser (no óptico) inalámbrico de Logitech.

alambrico siempre para juegos

Yo uso un mouse ergonómico trackball :witless: obviamente alámbrico

Yo tengo y uso y me compre un par de repuesto: Logitech M100 Tengo inhalambricos, pero no me acostumbro, sumado a que si estamos todo el día dandole clicks la bateria no dura una m...

odio los inhalambricos, no tienen la misma reacción, ni hablar de los dpi. Ni da hacerme mala sangre con un mouse, prefiero cable toda la vida. 😎:encouragement: