¿Qué móvil/celular me recomendáis de gama baja?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy revisando las ofertas que hay en Linio, porque mi celular actual creo que ya no da para más (me costó como 40 usd y no vale la pena repararlo).

Estoy mirando celulares de gama baja, pero algunas marcas ni las conozco

Me gustaría opiniones por vuestra parte, gracias

Algunos que encontré en Linio de gama baja:
Celular Blu Tank T190 - Negro y Rojo | Compra ahora en Linio Colombia

LG A275 Dual Sim-Negro | Compra ahora en Linio Colombia

Alcatel One Touch OT 506A-Negro | Compra ahora en Linio Colombia

Celular Blu Jenny TV T172T - Negro | Compra ahora en Linio Colombia

Celular Verykool R16 azul | Compra ahora en Linio Colombia

Celular Q5 - Radio/TV/MP3 | Compra ahora en Linio Colombia

A ver cuál me recomendáis o si veis algunos otros por ahí, que no pasen de 100.000 pesos (50 usd)

Gracias

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo te recomiendo el Alcatel 5020, es una edición mas alta que una de tus opciones, tiene un precio de alrededor de 100 dolares y trae Android 4.1 y memoria RAM de 512mb, justo lo que necesitas si le das un uso basico

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
El Blu Jenny es el que tengo yo, es un celular, lo mas sencillo, solo para llamar, lo recomiendo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
El Blu Jenny es el que tengo yo, es un celular, lo mas sencillo, solo para llamar, lo recomiendo.

¿Es resistente? Es que antes de comprar el que tengo me mostraron uno de gama baja y se veía que sólo con el uso el teclado no iba a durar nada, ¿cuánto tiempo hace que lo tienes? ¿tiene altavoz?

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 16:41 ----------

Yo te recomiendo el Alcatel 5020, es una edición mas alta que una de tus opciones, tiene un precio de alrededor de 100 dolares y trae Android 4.1 y memoria RAM de 512mb, justo lo que necesitas si le das un uso basico

tuve un alcatel en España, ligero y cómodo, lástima que esos tipos de Airtel me dijeron que funcionaba en cualquier país... y cuando llegué a Colombia me dijeron que no porque no era cuatribanda... aún no he visto el primer celular cuatribanda con mis ojos...

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Pues mira ese lo tengo desde el año pasado, como a mediados, Si tiene altavoz tiene para 2 chips y es aguantador. Lo eh tirado por joder o se me ha caído y como si nada.

¿Es resistente? Es que antes de comprar el que tengo me mostraron uno de gama baja y se veía que sólo con el uso el teclado no iba a durar nada, ¿cuánto tiempo hace que lo tienes? ¿tiene altavoz?

marcejo

Beta
Desde
12 Feb 2013
Si puedes invertir un poco más en el Motorola Moto G seguro que no te defraudará. Se lo compré a mi novia para su cumple y me ha dejado flipando de lo rápido que va. Mi viejo iPhone 4 se queda a la altura de la suela, en el tema de la velocidad claro :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si puedes invertir un poco más en el Motorola Moto G seguro que no te defraudará. Se lo compré a mi novia para su cumple y me ha dejado flipando de lo rápido que va. Mi viejo iPhone 4 se queda a la altura de la suela, en el tema de la velocidad claro :)

Al final mi esposa me compró un celular Android que estaba con descuento de 25 usd, le dije que no y que no -detesto que un teléfono tenga mil cosas- y al final como siempre se salión con la suya

Ahora tengo un celular que casi no se escucha, que tiene un porrón de aplicaciones que no uso... y cuya batería me dura medio día... en fin....