¿Qué móvil (celular) recomiendas por menos de 200€?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy mirando para renovar mi teléfono, que ya quedo un poco lento (blade v7). Y por menos de 200€ no se cuales pueden ser buenos.

Mirando, di con el Xiamo redmi note 8 Pro 6/64 en Ebay por 188€ ¿recomiendas algún modelo diferente o otra marca?

Ese mismo te iba a recomendar.

El nuevo iPhone SE que sale mañana

Estoy mirando para renovar mi teléfono, que ya quedo un poco lento (blade v7). Y por menos de 200€ no se cuales pueden ser buenos.

Mirando, di con el Xiamo redmi note 8 Pro 6/64 en Ebay por 188€ ¿recomiendas algún modelo diferente o otra marca?
Te he mandado un MP con varios. Debido a que contienen enlaces a mi web por eso no los he puesto por aquí.
Saludos!

Te recomiendo el Xiaomi Mi A3 ya que está bastante bien en cuanto a características

JA! Venia a recomendarte lo mismo. Los xiaomi calidad-precio estan increibles. Todavia tengo el viejo redmi 4A, que ya se me esta quedando chico, pero me da lastima dejarlo. No se que hacer con el.Pensaba tal vez dejarlo como celular de Whatsapp tipo empresa. Y comprar el note 8 o alguno de los modelos nuevos para el uso diario.

Pues yo tengo el que mencionaste en el tema y me va super bien la batería me dura como casi 2 días para el uso que le doy de administrar mis negocios y algo se ocio, realmente es calidad precio , te lo recomiendo.

Pues por ese precio te recomendaría entre el Redmi Note8 pro o también por ese precio anda el Realme 6 (6+128) 184E que tiene el mismo procesador, pero su construcción es inferior, pero tiene pantalla 90Hz.

redmi note 8 pro, realme, o por ultimo un honor

El Redmi Note 8 tiene buena pinta

Te recomiendo el Samsung A50 he escuchado buenas reseñas de el, aunque también te recomiendo mi cel, me ha salido súper bueno y me ha costado 150 USD es un Kalley Black pro.

Pero más que eso, recuerda que básicamente todos los celulares hacen lo mismo, ya es cuestión tuya que revises que celular se diferencia de otro.

En este caso para mí es mejor que le inciertas a un celular Android, que a un celular en iOS.

Mañana saldrán bastantes ofertas interesantes, no se si alguna será para -200€ pero si estas interesado hazmelo saber y te vuelvo a enviar MP ;-)

Tengo un Xiaomi redmi 7A.
Es bueno si lo quieres de gama media y con muy buena duración de la batería.

Huawei Mate 20 Lite 😀

el xiaomi redmi note 7 . servicio / precio es de los mejores. es el que utilizo y contento con el aparato..

finalmente compré el note 8 pro 😱 gracias por las sugerencias

Atrás