¿Qué móvil comprar?

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas a todos.
Hace ya algún tiempo que estoy pensando en cambiarme de móvil, ya que necesito ocupar funciones que mi actual Galaxy Mini no me ofrece.
He estado viendo el LG Optimus L7, pero lo que he oído son cosas malas sobre LG y sus actualizaciones de Android. Por otra parte el smartphone tiene 512 MB de RAM y me parece bastante poco.
Les comento un poco lo que busco, una pantalla de 4" pulgadas o más (tengo una mano grande y dedos muy gordos), Procesador dual-core 800 Mhz en adelante o un single-core de 1 Ghz en adelante y memoria ram de 1 GB o más. Y que la pantalla no sea muy mala, al igual que su resolución. También tendría que tener Jelly Bean (Android 4.1) o actualizable a esta versión.

Estas características de momento solo las encuentro en smartphones que cuestan más de 300€, y yo no puedo permitirme eso. Por eso pregunto si alguno de los usuarios que disponga de un smartphone podría darme su opinión acerca de un teléfono con características similares.

Por otra parte, gracias a mi trabajo y mi pasión por la tecnología, pronto sacarán nuevos dispositivos con un mejor hardware (en mayo comienzan a producir el procesador Snapdragon 800), por lo que los smartphones de gama más alta podrían bajar mucho de precio.
¿Es recomendable esperar a que saquen estos nuevos terminales y ver si reducen el precio de los dispositivos más bajos?
¿El L7 es tan malo como se habla de el?

También vi un BQ, pero es un "móvil chino" (de baja calidad) modificado un poco.
¿Alguna recomendación de algún smartphone?

El s3 mini, yo lo tengo me costo 280 euros y ese móvil trae todo lo que pides :welcoming:

Última edición:
Buenas a todos.
Hace ya algún tiempo que estoy pensando en cambiarme de móvil, ya que necesito ocupar funciones que mi actual Galaxy Mini no me ofrece.
He estado viendo el LG Optimus L7, pero lo que he oído son cosas malas sobre LG y sus actualizaciones de Android. Por otra parte el smartphone tiene 512 MB de RAM y me parece bastante poco.
Les comento un poco lo que busco, una pantalla de 4" pulgadas o más (tengo una mano grande y dedos muy gordos), Procesador dual-core 800 Mhz en adelante o un single-core de 1 Ghz en adelante y memoria ram de 1 GB o más. Y que la pantalla no sea muy mala, al igual que su resolución. También tendría que tener Jelly Bean (Android 4.1) o actualizable a esta versión.

Estas características de momento solo las encuentro en smartphones que cuestan más de 300€, y yo no puedo permitirme eso. Por eso pregunto si alguno de los usuarios que disponga de un smartphone podría darme su opinión acerca de un teléfono con características similares.

Por otra parte, gracias a mi trabajo y mi pasión por la tecnología, pronto sacarán nuevos dispositivos con un mejor hardware (en mayo comienzan a producir el procesador Snapdragon 800), por lo que los smartphones de gama más alta podrían bajar mucho de precio.
¿Es recomendable esperar a que saquen estos nuevos terminales y ver si reducen el precio de los dispositivos más bajos?
¿El L7 es tan malo como se habla de el?

También vi un BQ, pero es un "móvil chino" (de baja calidad) modificado un poco.
¿Alguna recomendación de algún smartphone?

No te gusta el iPhone?

No te gusta el iPhone?

mmm iPhone es para nenas, yo hasta me sentiría "raro" presumiendo un iPhone, todos acá me tratarían de nena, riquillo, etc. por otro lado un Android no... domina el mercado latinoamericano (no me acuerdo si hispanoamericano) y pues... todo mundo tiene un teléfono con Android.

HTC es una buena opción, ahora tengo el HTC Sensation, es el 3º de la marca que tengo, tienen una calidad de cámara impresionante, la pantalla es sin dudas una de las que mejores se ve, y hay equipos que poseen las especificaciones técnicas que buscas. Además de ésto, es una marca "económica" en relación a otras marcas como Samsung, Nokia, etc. Mi primer HTC me duró 2 años y medio sin problemas y lo cambié por gusto, el segundo lo perdí y ahora ando con este, contento también.

http://goo.gl/c8woV

Última edición:
Lg x2 a mi me costo 180 dls tiene 1 ghz double core 512 de ram suficiente para correr muchas aplicaciones 5 gb de disco duro acepta tarjetas sd infinita en memoria 4.5 pulgadas ademas puedes comprar la bateria de 3500 mah te dura 2 dias full o bien si quieres el lg x4 quadcore pero cuesta 300 dls para arriba soportan android 4 para arriba

No compres el LG L7 , es pésimo malo y lento te lo digo por experiencia.

¿Y muy reciente o puedes optar por móviles BUENOS pero algo antiguos?

No te gusta el iPhone?

El móvil lo voy a comprar liberado y el iPhone está a más de 400€

Lg x2 a mi me costo 180 dls tiene 1 ghz double core 512 de ram suficiente para correr muchas aplicaciones 5 gb de disco duro acepta tarjetas sd infinita en memoria 4.5 pulgadas ademas puedes comprar la bateria de 3500 mah te dura 2 dias full o bien si quieres el lg x4 quadcore pero cuesta 300 dls para arriba soportan android 4 para arriba

En España no lo venden.

¿Y muy reciente o puedes optar por móviles BUENOS pero algo antiguos?

Con que sean buenos me basta, pero tienen que tener Jelly Bean.

Tengo que cambiarmelo tambien y estoy a la espera de que salga el Google Nexus 5, que tiene que llegar a finales de Mayo principios de Junio. Si no tienes prisa... esperaria

Cualquiera que tenga Android Samsung Galaxy Y (young) para mi esta perfecto, ya cuando haya mas dinero lo cambiare por uno mejor pero de la misma marca Samsum.

Samsung Galaxy S Advance tengo yo, es muy bueno, realmente cómodo y tiene de todo en un precio de poco más de 200 dólares. No tiene la última versión de Android, es la única pega, pero va genial.

Todo depende de tu presupuesto pero en general los Sony, Nexus son buenos y de la mas alta calidad.
yo tengo un LG Optimus L5 y con ese me basta. 😛7:

Entonces te recomiendo el Galaxy S (Captivate), es MUY bueno, y con una Custom ROM que sepa aprovechar el móvil (vienen con Jelly Bean) funciona de maravilla. Viene con 1 GB de RAM, 1.0 GHz y en general es perfecto.

El samsung galaxy sin pensarlo amigo, aunque vale 200 USD Y El LG L7 Optimus 180

En ebay.com colega yo hablo de ebay no de tiendas convencionales en las tiendas de movistar etc te lo aturran al doble
El móvil lo voy a comprar liberado y el iPhone está a más de 400€

En España no lo venden.

Yo quiero comprarme el Xperia T es mi primer opción, tiene un buen procesador, buena cámara, la última versión de Android, entre otras cosas.

Otros que me gustan son el Xperia Acro, Xperia U y Xperia GO, son más baratos y tienen características muy similares.

La verdad es que por experiencia te recomendaría cualquiera de la gama xperia.

Galaxy S3 " NEGROO " tengo 2 meses con este cel y casi no uso mi pc.

Atrás