Que Movil Me Compro!

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno Ya Complete Dinero Suficiente para Comprarme un movil Bueno! Ya Tengo Un año con mi blackberry 8520 diganme cual es mejor! comprar

1. BlackBerry Bold 3 (Ruby)
2. Iphone 4G
3. BlackBerry Bold 2

HTC Desire HD, Samsumg Galexy 2 o HTC Sensation.

Amigo el iphone es mejor que el backberry de eso no hay duda pero si tu usas el backberry por el bb chat, vas a necesitar un blackberry o si no usas el bb chat simplemente comprate el iphone es mucho mejor que cualquier blackberry

Y como ya veo que eres de RD diria que si usas el BBM porque eso es lo que ta aqui. Creo q te vas a decidir por el BB

Última edición:
Sin duda, Galaxy S2...

Cualquiera que tenga android 2.2 o superior, es mejor.

Amigo el iphone es mejor que el backberry de eso no hay duda pero si tu usas el backberry por el bb chat, vas a necesitar un blackberry o si no usas el bb chat simplemente comprate el iphone es mucho mejor que cualquier blackberry

Y como ya veo que eres de RD diria que si usas el BBM porque eso es lo que ta aqui. Creo q te vas a decidir por el BB

es cierto todo el mundo tiene bbc quizas me anime a comprar el Bold 3 - iva a comprar el Touch pero me dijeron que se daña rapido

Cualquiera que tanga android es mejor que los que nombras

Tenia Un G1 Y tube problemas por la duracion de la bateria

Duración de batería? no exageres... en Diciembre compré dos equipos, una BlackBerry Storm 2 para mi novia y un Motorola Droid 2 para mi. Si bien a ninguno de los dos les dura la batería más de 24 horas, a las 6 de la tarde yo aún tengo bastante carga y la BB de mi novia ya está completamente muerta; las BlackBerry son los smartphones con menor duración de batería.

Me quedo con el iphone 4 es lo mejor del mercado sin duda

HTC Sensation, se que no está en tu lista pero te recomiendo echarle un vistazo a sus prestaciones 🙂

PD: Puedes verlas aquí.
PD2: De esos elegiría el iPhone 4G en caso de que me pagaran por comprarlo xD ni me gusta iPhone ni BB.

Como lo he mencionado en diferentes post que preguntan lo mismo, es dependiendo tus necesidades y claro el bolsillo.
Yo tengo el motorola Atrix y he pasado por unos cuantos modelos con Android desde ya hace tiempo, pero del cual me he encantado del Galaxy S que ahora ya comprare el 2 pero esta un poco caro todavia no baja de 700 USD. En cuanto al iphone es solamente ya un modelito y nada mas y los blackberry nunca me han gustado son pesimos modelos

Depende para que lo quieras, pero yo recomendaría uno con Android... Puedes elegir entre el Samsumg Galaxy S, o S II
Pero si no quieres gastar mucho, el Galaxy ACE no se queda atras.

PD: No se que le ven a los Blackberry, son chat, chat y mas chat.

Atrás