¿Qué movil recomendais por unos 150 euros?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Buenas,

Estoy por jubilar mi viejo xiaomi s1 y comprar un telefono nuevo, me he fijado en el galaxy J3 que sale por unos 130 euros y parece que va muy bien.

¿Que movil te pillarias tu con un presupuesto máximo de 150?

Moto g +

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

Dependiendo de tus exigencias y de la influencia que tengan las marcas sobre ti.
En lo personal te recomiendo el Doogee Y6. Es un teléfono de 100$. Posee 5.5" de pantalla, CPU Octa-core a 1.5 GHz, 2GB RAM + 16 GB ROM. Su camara trasera es de 13 MPx (samsung). Tiene una excelente cámara frontal de 8 Mpx. :encouragement:

ZTE Blade V7 Lite :encouragement:
Unos 140€.

ZTE Blade V7 Lite :encouragement:
Unos 140€.

Tiene buena pinta, pero menos procesador y potencia que el Doogee Y6 que tiene menor precio y similares prestaciones en todo lo demás.

¿Por qué te decantarías entonces por el modelo que me indicas? (es curiosidad, no entiendo de móviles)

Saludos y gracias por las recomendaciones

Tiene buena pinta, pero menos procesador y potencia que el Doogee Y6 que tiene menor precio y similares prestaciones en todo lo demás.

¿Por qué te decantarías entonces por el modelo que me indicas? (es curiosidad, no entiendo de móviles)

Saludos y gracias por las recomendaciones

Lo tiene un amigo y está contento con él. Estéticamente es bonito, hace muy buenas fotos, dual sim, 2gb de ram... me parece una opción gama media-alta estupenda para ese precio. Saludos!

Te recomiendo mucho el samsung j5 prime, de verdad te lo recomiendo yo lo tengo y es buenisimo ademas tiene una muy buena camara y su sistema operativo es bastante rapido:encouragement: