¿Qué música escucháis al trabajar?

• Autor Autor theweeknd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theweeknd

Beta
Desde siempre he tenido la necesidad de trabajar con música, sobre todo en los periodos que necesitaba rendir al máximo.

Música con temáticas motivantes y que me ayuden a concentrarme en mi objetivo. Algunas de mis canciones favoritas son las siguientes.

[video=youtube;77G3GttioUk]https://www.youtube.com/watch?v=77G3GttioUk[/video]

[video=youtube;tCPTX_Tfub0]https://www.youtube.com/watch?v=tCPTX_Tfub0[/video]

Y vosotros, ¿qué escucháis para trabajar en internet?

Las listas de piano de Spotify

Para mi algo que no tenga voz 😉

yo soy muy de the XX, algo tranquilo.

Yo escucho una lista llamada Deep Focus de Spotify o bandas IDM (Boards of Canada, Burial, Vector Lovers, etc.)

yo puro electro hause me consentro mas 🙂

Puedo escuchar rock, pop, banda (soy de México), reggaeton, electro, circuit, etc.. pero siento que el volumen es lo que en mi caso cuenta ya que sí estoy programando debe ser a un volumen bajo en otras situaciones puedo tener una fiesta jaja.

Yo suelo escuchar pop, electro, y cuando necesito concentrarme instrumental (piano o violín), o también música tradicional japonesa o asiática. :encouragement:

casi no me gusta escuchar musica,luego de unas cuantas canciones me desespera,asi sean de mi genero favorito

Rock & Roll - Clásicos 60s , 70s, 80s y 90s 😛8: - aunque también depende el trabajo si necesito estar algo mas relajado, seria new age, algo de kitaro o enya, también clásica, beethoven, mozart, handel , dvorak :drunk:

Última edición:
Casi siempre escucho heavy metal. Pero luego termino mas concentrado en la musica y viendo videos que trabajando :topsy_turvy:

Muse, WoodKid, Overwerk y algunas bandas sonoras (la de InterStellar me flipa)

no escucho musica me distraego

Musica epica, asi me siento poderoso

Un poco de todo... clasica, metal, instrumentales metal, música epica, bastante de Two Steps From Hell, etc... nada de regueton :ambivalence:

No escucho nada de música porque no me puedo concentrar :sorrow:

¡Gracias por vuestras respuestas! Opiniones de todo tipo :encouragement:

yo me suelo poner de todo la verdad. pero me gustan las bandas sonoras asi un poco cañeras como la de matrix. me hace aumentar la productividad

te recomiendo las baladas en ingles son muy buenas stand by me,imagine,etc excelentes canciones para relajarte