Que música escuchas cuando trabajas?

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Yo esta,,, 😛7:

[video=youtube;luRkeDCoxZ4]https://www.youtube.com/watch?v=luRkeDCoxZ4[/video]

yo esta:

[YOUTUBE]Bcf4Wyf520A[/YOUTUBE]

Última edición:
Yo escucho mas de todo un poco, pero casi siempre electronica, rock o instrumental.

yo escucho deep house, me relaja un poco :encouragement:

La de mi firma

Dream Theater, Therion, Opeth o alguna otra cosa que tenga en el Ipod :encouragement:

Cuando trabajo?? Yo no escucho música cuando trabajo! Ya fuera, pues escucho rock finlandés, metal (ya de todo el mundo)...

Puro rock alternativo en ingles en todas sus categorias soy ANTI ÑERO anti pop, anti hip hop, anti regeton, anti tropical, anti bachata, anti cumbianchero, anti baladas ridiculas del pendejooo de luis miguel

[video=youtube;8NIfHOoPUmM]http://www.youtube.com/watch?v=8NIfHOoPUmM[/video]​

Científicamente probado. Sheldon Approved :drunk:

IxQoWq7.jpg

No escucho nada, prefiero trabajar parejo un par de horas y salir a hacer otras cosas

Yo hip hop :drunk: 😛8:

Sin_ttulo.png

nada por que si no me quedo como un tonton cantando y no hago nada jajajaja

No hay grupo en general. tantos años lo mismo aveces cansa en rutina (escuchar y escuchar) por mas que sea variado a veces se repite. por lo general todo lo mexicano. caifanes. maldita, cafeta, el tri (canciones viejas). skape, panteon, salon victoria, gusana, especimen, graffitix 3x, manu chao es el que mas repito. autenticos decadentes, fabulosos, animal, dos minutos, el otro yo. sex pistols, algunos grupos de surf de mexico. aveces la banda o corridos pero se me hace muy fuera de genero. aveces me aprimo por alguna vieja.. jaja angeles negros, jose jose, camilo sesto. de todo.... aunque tambien combino escuchando series para ya no verlas en tv. youtube (programas que veo) etc...

pero mitad escucho cosas y la otra mitad en silencio (me la paso concentrado mejor)

La que suene en la radio.

Una música activa, para trabajar con mas ganas :welcoming: