sebas98 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Jul 2018 #21 Escucho full musica pop jajajaja o musica trending, a veces me gusta escuchar musica de los 80's tambien
Escucho full musica pop jajajaja o musica trending, a veces me gusta escuchar musica de los 80's tambien
B bussineshenao Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jul 2018 #22 un buen rock alrternativo hara el trabajo agradable
I iGabi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2018 #23 Todavía no trabajo pero cuando estoy haciendo tarea me gusta escuchar Mas Fuerte de Greeicy 🙄
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Jul 2018 #24 Rock alternantivo en mayoria, nightcore, electro y opera de vez en cuando latino americanas.
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Jul 2018 #25 Casi no por que cuando escucho musica me distraigo disfrutandola, ya sea haciendome ideas y demas xddd Pero de resto se puede decir que tecno, metal y rock alternativo y bueno en realidad tambien podria ser cualquiera mientras el ritmo me gustase
Casi no por que cuando escucho musica me distraigo disfrutandola, ya sea haciendome ideas y demas xddd Pero de resto se puede decir que tecno, metal y rock alternativo y bueno en realidad tambien podria ser cualquiera mientras el ritmo me gustase
A alimac10 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2018 #26 entro a youtube y pongo música para relajar, sirve mucho para trabajar y concentrarse
C CarmenFerreira1414 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2018 #27 Esta la pongo mucho mientras estoy trabajando YouTube
C CatDogAmerica Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jul 2018 #28 Baladas en inglés, Christina Aguilera, Jhon Legend, Sam Smith, Bruno Mars