¿Qué música escuchas para redactar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Supongo que muchos escucháis música cuando redactáis, pero ¿cuál escucháis? ¿qué artista, grupo o tipo de música es la que os gusta escuchar a la hora de escribir?

RAP, de todo Old School(2pac, Snoop Dogg, Dr Dre, Ice Cube, etc.)

De todo un poco; Akon, Usher, David Getta, Eminem, Nach, 2Pac... variado vaya.

ninguna solo el sonido de mis teclas
😎

Va venga que seguro escuchas a Justin Bieber.. no tengas miedo, aquí a muchos les gusta jajajaja :witless:

La verdad cualquier cosa, lo que este sonando en la radio, este en mi playlist de iTunes o en mi movil, lo que sea, no tengo una musica para redactar. De echo muchas veces lo hago sin musica.

yo escucho heavy metal...
igual, siempre depende del estado de animo de cada uno, hay días que redacto escuchando música... y otros que la cabeza no me da, y si escucho música no me concentro para redactar.

Mixer Zone con Dj Derkommissar y Dj Kairuz que remixean los temas del momento. (Hay muchos más Djs aparte de los que nombré) :encouragement:

Tech House & Deep House

De todo un poco; Akon, Usher, David Getta, Eminem, Nach, 2Pac... variado vaya.

Va venga que seguro escuchas a Justin Bieber.. no tengas miedo, aquí a muchos les gusta jajajaja :witless:

Obvio que lo escucho a Justin jaja.

Los que lo odian es por envidia.

Yo mientras trabajo escucho mozart, cuando redacto no escucho nada, ya que casi no redacto nada..., solo cuando estoy revisando y configurando servidores

Jazz - Lounge - Ambient - Chill Out, etc... Los mejores generos para redactar, estudiar, bloggear, etc...

Cuando programo o estoy en Linux suelo usar musica Psychedelic - Trance

Puedo decir que de todo, pero últimamente que me han tenido un poco tenso en casa el reggae me relaja mucho.

Heavy y Trah metal, ska, rock, punk....

Nada, si escucho música que me gusta no puedo escribir bien xD

Espero que haya sido una broma... y de muy mal gusto ¬¬ xD

Tycoon estás muy intolerante últimamente... jajaja

Por otro lado, no me los imagino escuchando heavy todo power y a la vez redactando: para bajar de peso, y poder tener el cuerpo y alma en armonía (?) jajaja como hacen?

Nada, si escucho música que me gusta no puedo escribir bien xD

Tycoon estás muy intolerante últimamente... jajaja

Por otro lado, no me los imagino escuchando heavy todo power y a la vez redactando: para bajar de peso, y poder tener el cuerpo y alma en armonía (?) jajaja como hacen?

Se puede hacer tranquilamente, yo en mi pieza tengo 2 parlantes JBL de sonido profesional de 600Watts RMS (reales, no PMPO) y los he llegado a usar muuuy fuerte.

Foto comprobante:

2011-09-02_15-12-14_335-2e75077.jpg

Dejo que Pandora me ponga canciones aleatorias 🙂