¿escuchas música clásica?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Según una investigación de la Universidad de Helsinki, la música clásica favorece a que el cerebro se ponga en "modo alfa", lo que permite una mayor capacidad para aprender, mejor concentración y beneficia el enfoque. También es importante para regular los genes que se encargan de la función cerebral. En este género musical existen exponentes de la más alta talla: Mozart, Vivaldi, Beethoven, entre otros. Es una excelente idea incluir dentro de nuestro track de música parte de estas sinfonías para beneficiar nuestro fundamental cerebro que tanto utilizamos ¿No les parece?

Sí, escucho. Aguante Bach.
Aunque a veces está bueno ir mechando con otros estilos. Yo pongo un poco de clásico, cambio a música flamenca, pongo rock, y así. Depende la actividad que esté haciendo (si estoy escribiendo prefiero clásica; si estoy dibujando, prefiero música que tenga letra).

No escucho música clásica, pero disfruto bastante el metal melódico que es una mezcla bastante interesante pues incluye elementos de música clásica, aunque también escucho otros géneros como lo mencionan arriba, depende mucho de mi estado de ánimo.

No escucho música clásica, pero disfruto bastante el metal melódico que es una mezcla bastante interesante pues incluye elementos de música clásica, aunque también escucho otros géneros como lo mencionan arriba, depende mucho de mi estado de ánimo.
Sí. Hay músicas que incluyen elementos de la música clásica. Incluso algunas electrónicas los incluyen. El punto es que la clásica tiene muchos beneficios para el cerebro y es ese la que nos favorece más

Metal sinfónico se llama.

A mí sí me encanta la música clásica, pero también la música barroca, la medieval, la renacentista, la romántica, etc que no son lo mismo. 😛

Si escucho, es una buena manera para concentrarse

Me gustaría

Atrás