¿Que musica escuchas?

• Autor Autor darkrap19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkrap19

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues bien que musica escuchan ustedes, yo escucho metal, reggae, rock, algo de rap y algo de pop

Industrial, Metal, 80', 90', cumbia los tachos...
En este momento estoy escuchando Radiohead - Paranoid Android 😎

Sinceramente de todo, desde rancheras hasta reggae.

De modo que pongan lo que pongan siempre me va a gustar ^_^

Trance y algunos ochentosos (modern talking, fancy, etc)

Primero fue el tecno, trans, electrónica, después del regueton, hip hot, luego descubrí el rock con una de cold play y green day y empece con generos como pank hasta Industrial.
ahora me gustan las músicas asiáticas, J pop, J rock, K pop, visual key, etc.
Me gustaron porque van de la mano con los animes, ¡Lo maximo! :encouragement:

Reggae, rock nacional (argentina), e internacional. Musica electronica, Yann Tiersen (frances), y probablemente muchos mas estilos q no recuerdo.. xD

Ska, Punk, Rock, Metal, HardCore, Electrónica, Reggae, Reggaeton..... de todo... incluso escucho música que se lleva 'mal' con otra.. como: reggaeton y metal XD.

En este momento U2-Ultraviolet, no de sus mas conocidos pero para mi tremendo tema

mucha musica electronica, en especial progressive house, un poco de rock argentino del nuevo y del noventoso, y algo mas pero no se me ocurre mucho ahora

en este momento estoy escuchando audioslave, metallica y system of a down :rock:

Sabina, Platero y Tu, Pereza, Extremoduro, Calamaro, Redonditos de Ricota, Divididos, en fin, mucho rock Argentino y Español.

Hip-Hop, Rap, Muscia electronica house etc...., R & B y todo esoo jeje

Hip Hop & Funk

Pues un poco de todo . Trabajo con ella, aqui pueden Enlace eliminado

Hola

Yo escucho mucho rock Uruguayo (muy bueno se los recomiendo) , les dejo algunos grupos para que busquen :

La trampa, Buitres, No te va a gustar, Cuarteto de nos, La vela puerca, Peyote asesino, Fun you Stupid!, Grafolitas, La sangre de Veronika, etc etc etc

Saludos a todos

Atrás