¿Qué música utilizan para trabajar-bloguear?

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Bueno eso betas, estuve buscando en los temas y no encontré algo sobre esto.
Yo sinceramente escucho de todo pero voy enfocado a música que LOS DEJA SER EFICIENTES, no música que los distraiga como me pasa a veces.
Igual soy de creer que si uno acostumbra a la mente con disciplina se pueden hacer ambas cosas, escuchar algo que te gusta y redactar, hacer SEO o lo que confiera bloguear.

Hardwell ♪

The strokes, The killers, Cat Power, Radiohead, Zoe, Gorillaz, Muse y un poco de Dash berlin por las madrugadas para mantenerme activo :3

Radiohead! y Cat power! me tranquilizan me ponen de buen animo y no me distraen

La música de la naturaleza.

Un poco de todo, The Cranberries, The Beatles, Toto, AC/DC, Frank Sinatra y varias canciones al azar de grupos como Pink Floyd, Scorpions, Judas Priest y otros que le van al rock n'roll.

Pero a veces también escucho canciones más modernas de David Guetta o rock alternativo. Y en ocasiones algo de pop. :star2:

La verdad es que no consigo concentrarme en el trabajo si escucho música a la vez, prefiero hacerlo en silencio y sin distracciones ni interrupciones.

The strokes, The killers, Cat Power, Radiohead, Zoe, Gorillaz, Muse y un poco de Dash berlin por las madrugadas para mantenerme activo :3

woooooooow tenemos gustos muy similares!!!! 😱

no puedo creer que te guste cat power, radiohead y the strokes, son de mis favoritisisisisimas.
y zoe como banda mexicana me parecen buenisimos!!

😀 qué genial!!!

Mira, te recomiendo "Melody Garot", hace poco la encontré por Spotify, seguramente te encantarán sus canciones si te gusta Cat Power 🙂

Lo que tenga en mi USB xD

Ultimamente he estado escuchando mucho a:
  • Peste Noire
  • Galaktik Cancer Squad
  • Dephosphorous
  • Konkeror
  • Envidia Kotxina

Y varios por el estilo 😛

música clásica 😛7:

Nada... jajajaj
sólo la TV

UUfffff tengo una rockola :topsy_turvy: en mi cabeza.

-MUSE
-KIM DOTCOM (El de Megaupload :distant: )
-Alice in chains
-Black Sabbath
-The pixies
-Nirvana
-Courtney love
-Blin Melon
-Amy winhouse
-algo de electronica
-solo algunas veces un canto gregoriano (the moment of peace) recomiendo escuchar ese tema (da piel de gallina)

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 03:46 ----------

woooooooow tenemos gustos muy similares!!!! 😱

no puedo creer que te guste cat power, radiohead y the strokes, son de mis favoritisisisisimas.
y zoe como banda mexicana me parecen buenisimos!!

Muse muse muse 😛7:

Atrás