¿Qué música utilizan para trabajar-bloguear?

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo escucho de todo, tommy lee, algo de regue, r&b, hip hop, dancehall, malianteo, tempo, camila, weslife, backstreet boys, nsync.

Sinceramente ninguna, soy mas eficiente sin música.

actualmente casi no escucho música cuando trabajo y cuando decido escuchar pongo música de la barranca, caifanes, jaguares o maná, todos grupos mexicanos, saludos

No escucho musica para redactar, no he acotumbrado mi mente a realizar ambas actividades juntas.

Rap, un poco de los clásicos.
En mi país existe el vallenato, pero solo cuando escribo cosas románticas 😎
Un poco de opera cuando son artículos muy largos y que necesite concentrarme :distant:

No escucho musica para redactar, no he acotumbrado mi mente a realizar ambas actividades juntas.

Tengo varios chistes sobre eso jajajaja

IDM, nada mas.

Depende del estado de animo, Mago de Oz, Linkin Park, The Rasmus, Mana, Franco De Vita, etc

Lo bueno es que escucho de todo tipo de género...

A mi me encanta. "It's a beautiful life" :encouragement:

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 02:34 ----------

Me gustan las musicas de los 80 y 90.... Mi banda favorita es ALPHAVILLE

A mi también

Ahora, ninguna. Pero antes me gustaba escuchar música instrumental barroca.

Yo creo que lo importante es usar musica que te guste y que te ayude a ser mas rapido y enfocado en tu trabajo. Personalmente si escucho musica relajante o hip hop siento que el resultado es igual ya que los dos generos me gustan y me motivan a trabajar y a enfocarme en lo que hago

Me gustan todos los tipos de géneros (menos 2 géneros) pero para trabajar prefiero el metal 🙂, cuando escucho warcry, metallica, rata blanca, etc me motivo más xDD

Una que vengo escuchando bastante en estos días es Its Time de Imagine Dragons, un temón.
[YOUTUBE]sENM2wA_FTg[/YOUTUBE]

Lo mismo que escucho siempre. Post rock, Dream Pop, Shoegaze, Indie Rock, Folk, Indie folk, y muchas bandas alternativas :welcoming:

Ruido blanco, tengo TDAH, la música me exalta demasiado como para pensar y trabajar bien :sorrow:

baladas de los 80 jajaj

Ahora estoy escuchando Up and Down de los Vengaboys, el tema ese que suena parapapapapapapapapa parapapapapapapapa, bien para arriba.

ricardo montaner

Atrás