¿Que navegador es el ideal?

zking Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2013
Este tema es para decidirce en cual es el mejor navegador con las caracteristicas de velocidad, y flujo en memoria ram

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Deventaja de Mozilla es la rapidez y e de Chrome la estabilidad habria que encontrar un neutro

xarly06

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Pues me interesa el tema, sobre todo para saber de algún navegador menos conocido que vaya bien porque opera ami me va fatal por ejemplo y ahora solo uso Mozilla y Chrome.

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Firefox y chrome, pero yo he notado en mis estadísticas de visitantes un fuerte incremento en el uso de Safari móvil...

Zadia

Beta
Desde
4 Ene 2014
Buenas noches,

Yo siempre uso Google Chrome, tanto con navegador, como para inspeccionar el código ^^

Saludos!

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
chrome mozila y ssafari en ese orden para mi

para los usuarios pes el iexplorer sigue siendo muy usuado

Sabri

Beta
Programador
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no cambio mi Zorrito

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
las unicas que he utilizado es mozilla y Google Chrome y prefiero la segunda por su rapidez

Sabri

Beta
Programador
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi el chrome no me funciona tan bien

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
Crhome funciona más rápido aunque consume más ram tengo entendido.pero sí tienes más de cuatro gigas de ram ni lo vas a notar.existe un navegador basado en chrome y se llama torch hasta donde leí funcionaba muy bien pero no lo he probado a conciencia

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Mira, yo en lo particular tenía una maquina lenta con menos de 4 GB y el Chrome no me jalaba bien, ahora que tengo una nueva PC con 8 GB, el Chrome me jala de lujo, he utilizado Firefox en conjunto con Chrome y veo una notable diferencia entre Firefox y Chrome.

Probé durante mucho tiempo Opera 12, esto porque era el más rápido (la maquina la uso todo el día), pero después de su última actualización se ha vuelto muy lento, además de que tiene muchos bugs. Si tu maquina es lenta con menos de 4 GB de RAM y un procesador de un solo núcleo, lo recomendable seria utilizar Opera, para ser más precisos la versión 12 te caería bien.

En conclusión, Chrome es para mí es el mejor, después le sigue Mozilla.:welcoming:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Chrome, y opera son bastantes buenos,la ultima version de opera es super rapida

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Firefox por sus multiples extensiones y Chrome por su rapidez.