Qué Navegador Usas?

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Yo Opera y tú?

Siempre he usado Chrome, he intentado usar otros pero siempre termino en Chrome. Digo que es la costumbre, o que simplemente tengo lo necesario.

Yo uso varios, todos tienen una configuración especial para una tarea determinada. Por ejemplo uso Firefox para descargar o ver películas o series, Chrome para usar todos los servicios de Google (mas que todo Gmail) y así con varios otros.

Siempre he usado Chrome, he intentado usar otros pero siempre termino en Chrome. Digo que es la costumbre, o que simplemente tengo lo necesario.
Eso me pasa a mi, trato de utilizar otros pero no me acomodo y me siento raro con ese navegador.

Chrome, pero últimamente más me está gustando Edge
Es más rápido con chromecast y tiene un lector de de documento por voz.

siempre he usado Chrome y creo que siempre lo voy a utilizar ya que me gusta mucho ese navegador
en lo personal.

Eso me pasa a mi, trato de utilizar otros pero no me acomodo y me siento raro con ese navegador.
A mi lo que me gusta de Chrome honestamente es la sincronización que tiene, te hace la vida más fácil. En el caso del móvil tengo los contactos allí, cuentas registradas con Google etc... Hacer un cambio sería estar cambiando todo prácticamente y no me parece muy práctico estar usando varios navegadores cuando con sólo uno puedes hacer todo lo que necesitas.

Chrome, pero últimamente más me está gustando Edge
Es más rápido con chromecast y tiene un lector de de documento por voz.
Ese lo estuve usando, no me terminó de convencer por la cuestión de que se sincroniza con cuenta de Microsoft y pos tengo mis datos en Google.

Desde siempre el Chrome y una segunda opción para cualquier problema el Edge.

Use Chrome durante muchos años, un día vi el beta del nuevo Microsoft Edge y lo probé y me gusto en muchos aspectos mas que todo consumo de recursos y fluidez y comencé a usarlo hasta el día de hoy

Google Chrome pero pienso que lo cambiaré por otro mejor.

Chrome y opera

Chrome, Firefox y de vez en cuando Edge.

El nuevo edge que esta construido en chrome.

Uso Brave y Opera. Muy buenos navegadores.

Desde que probé Edge, me quede aquí.

Chrome y Tor.

Firefox casi siempre.

Algunas veces uso el Chrome pero no mas que eso.

Atrás