Que necesita mi sitio para ser mas atrapante?

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Que necesita Enlace eliminado para que los usuarios deseen entrar varios dias por semana?, ya sea algun tipo de beneficio por ser usuario, o por ver fotos, o por votar, o por subir.

Les agradeceria que opinen!

Puedes organizar sorteos pequeños cada cierto tiempo para los usuarios registrados, cuanto más activos sean más posibilidades tienen de ganar.

Colores más llamativos en el fondo, el menú e incluyendo un logo :topsy_turvy:

le sacaría la pantallita de bienvenida "conectar con facebook" es molesto , tu sitio no tiene un logotipo, no tiene una organización, lo que si me gusta:encouragement: es el contenido que tiene

le sacaría la pantallita de bienvenida "conectar con facebook" es molesto , tu sitio no tiene un logotipo, no tiene una organización, lo que si me gusta:encouragement: es el contenido que tiene

A que te refieres con falta de organización?, esta dividido en categorías, y la organización de las fotos en la pantalla (todas sueltas), es la particularidad del sitio. Que otro tipo de organización te parece que le falta?

- - - Actualizado - - -

A que te refieres con falta de organización?, esta dividido en categorías, y la organización de las fotos en la pantalla (todas sueltas), es la particularidad del sitio. Que otro tipo de organización te parece que le falta?

Quita lo de facebook que esta en la parte central con transparencia negra... ni siquiera tiene botaon para cerrarlo y molesta demasiado. Acabo de entrar y mi primo de 10 años que estaba en el sillon se levanto a ver, y se partio el ^^^de risa con los memes.

Salu2

Cosas graciosas de verdad, no por tener más cantidad vas a tener más éxito. Pon lo que sea verdaderamente gracioso, verás que la gente se queda más tiempo y vuelve.

No todo el contenido es filtrado, pero si veo cosas que no dan risa, las elimino. Igualmente tienes razon.

Atrás