Que necesito mejorar en YOUTUBE?

• Autor Autor Johnny Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johnny Pacman

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as. Considero que mis videos son bastante entretenidos y me gustaría saber que puedo mejorar para obtener más suscriptores, ya que canales con temática similar y un contenido mucho peor tienen varios miles. Les dejo el enlace de mi último video para que pedan juzgar.
Por supuesto ayudaría si se suscriben y dan a Like
Un abrazo y gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=_tv9TXj7iHU

Se ven muy buenos tus vídeos compañeros 🙂 muchos compran subs para inflar sus canales, y otros definitivamente ganan muchos suscriptores a diario. Esto ultimo se gana con mucho esfuerzo y subir contenido de calidad y con bastante frecuencia 😉

Tienes buena edición y comunicas bien..solo sigue subiendo videos de este tipo donde apareces en persona..si quieres aparecer cerca de los demás canales conocidos de fitness ..culturismo ..etc tendrías que crear contenido hablando de los famosos esteroides.. tipos de farmacos..ciclos...quien consume drogas y quien es natural..es una manera de que te encuentren más..ya que la gente busca eso siempre. :encouragement: acuérdate que es un nicho muy trabajado..hay miles de canales del tema. 😛7:

Creo que te falta una buena iluminación que puedes arreglar con un par de "Softbox" que puedes encontrar por algo menos de 60€ las 2. Por lo demás como dicen arriba, títulos atractivos, buenas keywords (instalate la extensión VidIQ en Chrome que te ayudara a encontrar mejores keywords) y paciencia.

Muy bueno el canal, creo que lo importante es no desanimarse, y seguir con contenido de calidad, no vendria mal un poco de promocion social para atraer suscriptores.

Muchas gracias por las respuestas y los consejos!

estas bien men, sigue asi :encouragement:

Tienes buena edición y comunicas bien..solo sigue subiendo videos de este tipo donde apareces en persona..si quieres aparecer cerca de los demás canales conocidos de fitness ..culturismo ..etc tendrías que crear contenido hablando de los famosos esteroides.. tipos de farmacos..ciclos...quien consume drogas y quien es natural..es una manera de que te encuentren más..ya que la gente busca eso siempre. :encouragement: acuérdate que es un nicho muy trabajado..hay miles de canales del tema. 😛7:
Hablar más de lo mismo, lo mejor es que cree contenidos originales, que explote su creatividad que se salga de lo ordinario.

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

tiene contenido original digamos a su estilo...pero si no mete temas que la gente busca siempre para ver.. se va a estancar..por que en si hace lo mismo que la mayoría, solo que no tiene dichos temas polémicos...este nicho esta muy explotado..es para darle el empujón y lo encuentren más..aunque no le veo nada de malo que hable de ciertos temas que tengan que ver al fitness..culturismo etc :encouragement:

Última edición: