DBGRD Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 19 May 2014 #1 buenas que tal mi blog? aun estoy en mejoría.
Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 19 May 2014 #2 Si no lo tienes necesitas: Hosting, Dominio, Theme También publicaciones diarias y buen contenido (no copy y paste) EDIT: No dejaste URL de blog, pensé que era offtopic y preguntabas lo que necesitabas para tener un blog.
Si no lo tienes necesitas: Hosting, Dominio, Theme También publicaciones diarias y buen contenido (no copy y paste) EDIT: No dejaste URL de blog, pensé que era offtopic y preguntabas lo que necesitabas para tener un blog.
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 May 2014 #3 DBGRD dijo: buenas que tal mi blog? aun estoy en mejoría. Hacer clic para expandir... Amigo ya van dos veces que se te olvida el link 😕
DBGRD dijo: buenas que tal mi blog? aun estoy en mejoría. Hacer clic para expandir... Amigo ya van dos veces que se te olvida el link 😕
kapachu Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 19 May 2014 #5 Seve Bien , Pero tienes que acortar los post, para que sevea Mejor. :encouragement: DBGRD dijo: perdon cocinarte Hacer clic para expandir...
Seve Bien , Pero tienes que acortar los post, para que sevea Mejor. :encouragement: DBGRD dijo: perdon cocinarte Hacer clic para expandir...