DBGRD Seguir Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 13 Abr 2014 Mensajes 323 19 May 2014 #1 buenas que tal mi blog? aun estoy en mejoría.
Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada Desde 27 Abr 2011 Mensajes 1.968 19 May 2014 #2 Si no lo tienes necesitas: Hosting, Dominio, Theme También publicaciones diarias y buen contenido (no copy y paste) EDIT: No dejaste URL de blog, pensé que era offtopic y preguntabas lo que necesitabas para tener un blog.
Si no lo tienes necesitas: Hosting, Dominio, Theme También publicaciones diarias y buen contenido (no copy y paste) EDIT: No dejaste URL de blog, pensé que era offtopic y preguntabas lo que necesitabas para tener un blog.
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Feb 2014 Mensajes 4.716 19 May 2014 #3 DBGRD dijo: buenas que tal mi blog? aun estoy en mejoría. Hacer clic para expandir... Amigo ya van dos veces que se te olvida el link
DBGRD dijo: buenas que tal mi blog? aun estoy en mejoría. Hacer clic para expandir... Amigo ya van dos veces que se te olvida el link
DBGRD Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 13 Abr 2014 Mensajes 323 19 May 2014 #4 perdon cocinarte
kapachu Gamma Redactor Verificado por Whatsapp Desde 2 May 2014 Mensajes 421 19 May 2014 #5 Seve Bien , Pero tienes que acortar los post, para que sevea Mejor. :encouragement: DBGRD dijo: perdon cocinarte Hacer clic para expandir...
Seve Bien , Pero tienes que acortar los post, para que sevea Mejor. :encouragement: DBGRD dijo: perdon cocinarte Hacer clic para expandir...