Si quieres montarte una empresa , primero debes constituirla ante los registros públicos , tener dinero para meter al banco y otros tramites.
Ahora si te quieres juntar de gente interesada en tú o tus proyectos (futuro) , pon en servicios : Solicito SOCIOS para montar tal cosa ,
Para lo que te comento primero , creo y te pediría por favor que leas antes de lanzar una pregunta tan a la ligera , con poco o nada de explicación.
Muchas gracias por comentar, vaya que me has aclarado algunos asuntos que la verdad yo ni idea y eso exactamente es lo que esperaba. y pues si me lo tome algo a la ligera pero quiero saber sobre esto y lo primero que pensé fue, forobeta! me pondré a leer mas sobre esto, buen día!.
- - - Actualizado - - -
Primero que nada necesitas registrarla en hacienda.
y despues de eso solo falta comprar todo lo que necesitas, servidores, contratar personal, hacer el organigrama de tu empresa.
Hacer la planeacion primero que nada 🙂 ver los planes que tienes a corto, mediano y largo plazo, asi mismo plantearte bien los objetivos de la empresa y como llegar a cumplirlo.
Eso es tan solo para iniciar pero falta mucho...
Muchas gracias por comentar, veo que si me has captado la idea mejor, exactamente esto es lo que quería saber, quizá no es todo pero si me sirve mucho y te lo agradezco, eso de planear los objetivos se me hace bastante bueno. Pensando en ti... ¿Como cuantos empleados contratarías de principio para un proyecto asi? Porque a mi se me ocurría un SEO, diseñador web y algún redactor para empezar, pero desconozco que mas podría ser. Hehe vaya molestia que soy, no? pero si me interesa mucho esto, gracias de nuevo y buen día!
- - - Actualizado - - -
Menos mal que estoy en Colombia, acá pagas según la inversión que tengas (puedes decir que son unos dólares), si registras empresa, pero te puedes registrar como independiente y es gratis, lo que sí toca pagar como en cualquier parte son los registros de marca y/o patentes
Muchas gracias por tomarte el tiempo para comentar, ahora tendría que ver como es acá en México, buen día!
- - - Actualizado - - -
Seria un sitio como de noticias? Tecnologia que tipo de empresa o tematica tienes pensado
Aun no lo se amigo, antes que nada al decidir eso y cuando tal vez haya juntado un grupo de trabajo, discutir esto con expertos que me asesoren mejor sobre que seria mejor hoy en día aunque tengo algunas ideas pero no se que tan saturado este o cuanta competencia pueda tener. gracias por comentar , buen día!
- - - Actualizado - - -
Para empezar dinero, no mucho pero algo para invertir
Yo pienso que si tendría que ser una buena cantidad, claro! si es que quiero hacer algo serio, no tan exorbitante pero si algo de dinero y tener algún extra para lo que pueda venir. gracias por comentar, buen día!