Que negocio físico poner en México? 🇲🇽

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será viable vender detergente de ropa, pinol, fabuloso, cloro etc...rellenable? Por mi casa una pareja puso el suyo, compran en paquetes grandes en Sam's y la gente va con ellos a rellenar..aunque eso es legal en México?
Aún no he podido ir a comprarles

Será viable vender detergente de ropa, pinol, fabuloso, cloro etc...rellenable? Por mi casa una pareja puso el suyo, compran en paquetes grandes en Sam's y la gente va con ellos a rellenar..aunque eso es legal en México?
Aún no he podido ir a comprarles
Si es legal, y si lo pones es posible que arruines el mercado local, pues empezarán a competir por precios y así... Para los consumidores mejor

Alguien dijo una vez algo sobre México y montar una gasolinera.

Yo respondí que se comprara un revólver y me dieron una infracción; como la mayoría de comentarios dice, lo mejor para flujo de clientes es los consumibles, sobre todo alimentos.

La comida siempre es rentable, tacos ya los has descartado, una parrilla y metes hamburguesas, hotdogs, alitas, costillas.
Puedes vender también crepas, hay eléctricas en Walmart desde $700 MXN, podrías comenzar con dos y otros $2000 MXN en ingredientes y podrías comenzar, tal vez una mesa $1000 MXN, carpa de 3m x 3m $1500 MXN. De entrada, eso se me ocurre.

Podría ser una pequeña tienda en donde se vendan chucherías, refrescos y algunos víveres. Tengo un amigo en México y si bien, nunca he ido a ese país, sí he navegado (soñando que algún día salgo de acá) por las calles del país y un comentario que le hice fue que existían muchas tienditas de víveres y chucherías allá.

Pienso que es una forma rentable de obtener ingresos y que no requiere de mucho presupuesto más que la mercancía a vender. Luego con la ganancia podrías diversificar tus productos.

Otra es que, si cuentas con un espacio amplio o una casa en alquiler, consigas los permisos necesarios para abrir una posada.

Es probable que al principio no le vaya muy bien, pero una buena estrategia es probar primero y ver si está funcionando. Los negocios físicos son una buena forma de iniciarse en el mercado laboral y pueden resultar muy rentables en el largo plazo.

Atrás