Qué negocio montar con 1000$ en VZLA

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno yo tenía ahorrado 1000$, decidí prestarlos a un "amigo de la infancia" para ir recibiendo al menos intereses, y bueno básicamente me ha robado, pero bueno suponiendo que algun día de este año me lo pague quisiera mejor invertirlo en algun emprendimiento y ya, si no resulta bueno, al menos lo habré intentado y no regalé el dinero a nadie.

No se exactamente qué montar con esa cantidad , llevo tiempo pensando pero no se me ocurre nada concreto, vivo en un pueblo grande porque ciudad como tal no es (el vigia) entonces eso hace que pues, al ser pequeño no cualquier cosa pueda venderse bien supongo. Yo nunca en la vida he intentado montar algo porque siempre he trabajado con la computadora, cosas virtuales y eso pero quiero probar algo diferente pues ya no quiero usar mucho el computador porque tengo problemas en la vista y espalda.

Si los venezolanos en el grupo tienen experiencias e ideas son bienvenidas como siempre en esta clase de post. Gracias

PDT: Y si nunca me paga el dinero pues nada 😂

¡Hola! Lamentablemente, lo de tu amigo es una mala experiencia. Con 1000$, podrías considerar un pequeño negocio de venta de comida para llevar, como arepas o empanadas, que suelen tener buena demanda. También podrías pensar en una tienda de productos de limpieza o servicios de jardinería y mantenimiento, que pueden requerir poca inversión inicial. La clave es buscar algo que se ajuste a las necesidades de tu comunidad. ¡Suerte!

Bueno yo tenía ahorrado 1000$, decidí prestarlos a un "amigo de la infancia" para ir recibiendo al menos intereses, y bueno básicamente me ha robado, pero bueno suponiendo que algun día de este año me lo pague quisiera mejor invertirlo en algun emprendimiento y ya, si no resulta bueno, al menos lo habré intentado y no regalé el dinero a nadie.

No se exactamente qué montar con esa cantidad , llevo tiempo pensando pero no se me ocurre nada concreto, vivo en un pueblo grande porque ciudad como tal no es (el vigia) entonces eso hace que pues, al ser pequeño no cualquier cosa pueda venderse bien supongo. Yo nunca en la vida he intentado montar algo porque siempre he trabajado con la computadora, cosas virtuales y eso pero quiero probar algo diferente pues ya no quiero usar mucho el computador porque tengo problemas en la vista y espalda.

Si los venezolanos en el grupo tienen experiencias e ideas son bienvenidas como siempre en esta clase de post. Gracias

Pues, te repito el mismo dicho de siempre: monta un negocio/emprendimiento en lo que eres bueno y aplicado.

¿Que es lo que gusta trabajar, que te apasione tanto como si fuera un hobbie, pero que le puedas sacar money con una inversión y lo ofrezcas como un servicio serio e independiente en tu zona/ciudad?

TODOS, pero TODOS somos buenos en algo. Da igual si eres graduado o no.

Un préstamo a David Morales Kun haces un X2

Cómprate una moto y trabaja de delivery

Por ejemplo aca en Colombia:

Compra una moto y haces rappi

Compra paginas de fb y las revendes.

Un negocio de comidas.

Comercio p2p en binance.

Etc

Que de castillos en el aire te haces, la realidad se impone a la fantasía. Pocos de los que prestaron a David (por no decir nadie) espera ver un centavo de vuelta a estas alturas.

Con poco puedes hacer un libro digital en el que expliques como te estafaron 1.000$.

El negocio de las motos en Venezuela va en crecimiento, Puedes montar un negocio de repuestos y accesorios para moto , Con esa inicial se puede iniciar y poco a poco con esfuerzo ir escalando

Cervezas y mujerzuelas 🤣

El negocio de las motos en Venezuela va en crecimiento, Puedes montar un negocio de repuestos y accesorios para moto , Con esa inicial se puede iniciar y poco a poco con esfuerzo ir escalando
eso es cierto, yo en colombia inicie con un capital similar, hay meses buenos y malos pero en general es un negocio donde hay un buen porcentaje de ganancias, y no he necesitado local para vender, toco ecommerce, en un pueblo podria ser incluso mas facil

Perros Calientes, hamburguesas y pepitos

Lo primero a recuperar ese dinero, si ya te está poniendo peros ya debes preocuparte, ponte más astuto.

Ahora en temas de negocios pues todo negocio tiene riesgo, tienes que considerar que si pierdes no te debería llevar a ruinas.

Analiza bien el mercado, lo que funcione en determinada ciudad no necesariamente funcionará en el tuyo. Analiza competencias, licencias/permisos, etc.

Estoy en la mismas

Ya te puedes olvidar del dinero

Siempre digo esto a mis amigos o demas familiares, si quereis dinero prestado id a los bancos que para eso estan.

Si das dinero a amigos o familiares piensa que los estas regalando y no los esperes de vuelta.

Llevo año y medio trabajando en un negocio de esos y si es cierto eso... Pero con 1000$ realmente no se... De repente si sabiendo qué repuestos comprar consiguiendo un alquiler barato y eso etc etc... Pero si es buena idea, me consta que da buen % y es algo que no se vence ni nada

nunca prestes dinero a familiares y amigos, NUNCA. Si no les prestas eres malo, si no te pagan y les cobras eres malo y muerto de hambre...

mi abuelo me decia, "Los vicios y la comida, nunca falla como negocio"

Llevo año y medio trabajando en un negocio de esos y si es cierto eso... Pero con 1000$ realmente no se... De repente si sabiendo qué repuestos comprar consiguiendo un alquiler barato y eso etc etc... Pero si es buena idea, me consta que da buen % y es algo que no se vence ni nada
Pero no se necesita taller, solo la venta de piezas, un taller necesita al menos una inversión de 5k usd para arrancar con lo basico y en sociedad con un mecanico para irse a % por trabajos realizados, algo que segun entiendo no sabes hacer.

Te complicaa mucho para dar el salto, hay que empezar con piezas y poco a poco ir creciendo, si en un año o dos ves que ya hay musculo financiero, ahi si planteas lo del taller, de momento todo por internet vendiendo

Tienes una ventaja allí. Ya sabes cómo se mueve el negocio y tienes conocimiento aprovecha eso