¿Qué network acepta canales con gran audiencia y contenido de terceros?

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacusa

dacusa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quería preguntaros si conocéis alguna network en la cual pueda introducir este canal que me dio la sorpresa el otro dia, ya que estaba abandonado y que tiene contenido de terceros.

Tiene 1 vídeo de una serie de TV (Lo bueno es que los que administran ese contenido no hacen strike solo reclaman derechos de terceros para monetizar ellos el video).
Una media de 240 suscriptores al día.
16.000 Subs en total
160.000 Reproducciones diarias en estos momentos.
Un total de 9 millones de visitas.

Bueno el caso es que conozco una network en la que hice algo parecido y la verdad me esta dando muy buenos ingresos pero el problema es que solo me dan el 60% de las ganancias.
Sabéis si admitirán un canal con estas características en netwoks como quizgroup o conocéis alguna network.

Puedes probar con QuizGroup , actualmente yo tengo videos de TV , hasta ahora sin problemas.

con 160.000 view diarias te podria ofrecer contrato de 90% hasta 95% (previo verificacion del canal y detalles)

[MENTION=24274]ervando[/MENTION] el contenido es warez, pero se me da bien sacarle provecho, si sigues ofreciéndome lo mismo sin permanencia como tienes en la imagen estoy muy interesado

Contacta a [MENTION=24274]ervando[/MENTION] hasta donde recuerdo es reclutador de una network 🙂

Pero si es contenido de terceros. La net no te dara nada ya que los ingresos iran para el dueño y la net ni tu ganaran nada. :topsy_turvy:

De ese video no, pero como sabras muestra contenido relacionado al lado y suelen aparecer vídeos del mismo canal 🙂
Y con un poco de imaginación créeme que puedes obtener muy buenos ingresos 😎

Cuando quieras agregame a Skype y vemos que se puede hacer.

Atrás