¿Que Network de Youtube me recomiendan?

• Autor Autor X9lo4s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

X9lo4s

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos necesito su ayuda, que network elijo para mi canal de youtube

Suscriptores: 557
Reproducciones: 403,921 (AUN NO ESTA ACTUALIZADO)
Tipo: Entretenimiento

hace poco empece a subir vídeo a este canal no tenia ningún suscriptor, pero paso casi un mes y llegue a las 500, y también las reproducciones, pero que network me recomiendan, quise a entrar a ZOOMIN TV pero me denegaron por supuesto copyright, que en verdad no tengo nada, ningún video me marca derechos y mi canal esta LIMPIO. que network me Recomiendan?

Ayuda

Con esa cantidad de suscriptores y de reproducciones no vale la pena entrar a una network.

Primero trabaja el canal y ya cuando tengas 100,000 suscriptores o mínimo medio millón de reproducciones mensuales y ya entonces sí puedes hacer algún buen acuerdo con alguna de las networks serias.

Totalmente en desacuerdo con lo que dice el amigo [MENTION=47009]capone2[/MENTION], las network te pueden ayudar a crecer en todos los sentidos y más si es una network prestigiosa de las cuales brinda herramientas para el crecimiento de sus partners. Además de los beneficios de la monetización como lo son las miniaturas ayudan a la captación de nuevo público, te recomiendo FullScreen una de las mejores network, tanto en pagos como en herramientas.

Si quieres aplicar puedes contactar conmigov:encouragement: [MENTION=176130]X9lo4s[/MENTION]

Todo depende de cual sea tu promedia de visitas por vídeo amigo las network pagan por visitas y youtube directamente por clic en anuncios

Hola a todos necesito su ayuda, que network elijo para mi canal de youtube

Suscriptores: 557
Reproducciones: 403,921 (AUN NO ESTA ACTUALIZADO)
Tipo: Entretenimiento

hace poco empece a subir vídeo a este canal no tenia ningún suscriptor, pero paso casi un mes y llegue a las 500, y también las reproducciones, pero que network me recomiendan, quise a entrar a ZOOMIN TV pero me denegaron por supuesto copyright, que en verdad no tengo nada, ningún video me marca derechos y mi canal esta LIMPIO. que network me Recomiendan?

Ayuda

Una cosa es que NO tengas denuncias "aún" pero si que sigas teniendo copyright en tus videos.
Cualquier cosa envíame un mail con tu canal o agrégame a skype y lo vemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Atrás