¿Qué network elegir para noticias y activismo político?

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
1
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ya saben una canal de noticias, activismo politico y eso

Quisiera saber si hay una network que pague bien
Estoy entre Quizgroup y Freedom pero freedom a mi parecer paga poco un 60% y Quizgroup dicen te edita tus videos =/

Porfavor recomiendenme alguna y diganme si les a pagado bien, gracias

[MENTION=45585]radicalproxy[/MENTION]

Te recomiendo más QuizGroup, ya que su porcentaje de pago es superior a otras networks, también porque su pago es antes de que los días de pago de Adsense.

Freedom! también es buena, pero se demora mucho en pagar.

[MENTION=45585]radicalproxy[/MENTION]

Te recomiendo más QuizGroup, ya que su porcentaje de pago es superior a otras networks, también porque su pago es antes de que los días de pago de Adsense.

Freedom! también es buena, pero se demora mucho en pagar.

Pero es verdad que QuizGroup te edita tus videos? dicen que te pone cosas en los detalles de los videos, y si es asi, se puede evitar eso?

Y otra pregunta tu estas en QuizGroup? de cuanto tiempo es el contrato?

Disculpen lo pregunton que soy pero tengo muchisimas dudas u.u

Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.

Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.

Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:

- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.

Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.

Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.

Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:

- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.

y de porcentaje cuanto pagan esas? si fuera canal de noticias seria con viso no? y que requisitos piden? monetizan la la primera como quizgroup y freedom?

Pero es verdad que QuizGroup te edita tus videos? dicen que te pone cosas en los detalles de los videos, y si es asi, se puede evitar eso?

Y otra pregunta tu estas en QuizGroup? de cuanto tiempo es el contrato?

Disculpen lo pregunton que soy pero tengo muchisimas dudas u.u

Sí, estoy con QuizGroup, monetizan al instante, creo que el contrato es de un año. Si llegas a tener un strike, y los videos que anteriores que tenias monetizados se pagará, osea, no perderas el resto de dinero por culpa de un solo video. y lo mejor, que seguirás ahí y te quitarán el partner.

La verdad, hasta ahora no me han editado los videos.

Pero cuando los editan, solo ponen algo como, ''únete a la Nework Quizgroup (LINK)''

Y ya, eso es todo, la verdad eso a mi no me interesa que editen, tampoco me ha afectado el SEO de ninguna manera. (llevo 3 meses y medio.)

Y si quieres lo eliminas, ya que eso no se pone dentro del contrato.

Última edición:
Si tu canal no llega a las 120k x mes el contrato es 60/40, de 120k a 500k 70/30 de 500k a 1M 80/20 arriba de 2M estable depende del contenido. se hace alguna propuesta.

La monetizacion es inmediata... cuando subis desde el catalyst el video ya queda monetizado.

Requisitos 1000 visitas mensuales.

Lo que vos tenes que platetearte es que buscas.. y compares...
Ninguna NetWork da el soporte que nosotros damos, de tener un ejecutivo siempre disponible via Skype, en castellano etc etc.
Si lo tuyo es queres subir infovideos como los tutos que andan dando vueltas y hacer algo mercenario... anda a una que te pague mejor y que dure lo que dure.

Nosotros tenemos un grupo de Skype con los chicos que tambien tienen canales de noticias... para hacer algo de sinergia.

Lo que necesites tienes mi Skype

ni se te ocurra meterte en awessome tv !!!

Si tu canal no llega a las 120k x mes el contrato es 60/40, de 120k a 500k 70/30 de 500k a 1M 80/20 arriba de 2M estable depende del contenido. se hace alguna propuesta.

La monetizacion es inmediata... cuando subis desde el catalyst el video ya queda monetizado.

Requisitos 1000 visitas mensuales.

Lo que vos tenes que platetearte es que buscas.. y compares...
Ninguna NetWork da el soporte que nosotros damos, de tener un ejecutivo siempre disponible via Skype, en castellano etc etc.
Si lo tuyo es queres subir infovideos como los tutos que andan dando vueltas y hacer algo mercenario... anda a una que te pague mejor y que dure lo que dure.

Nosotros tenemos un grupo de Skype con los chicos que tambien tienen canales de noticias... para hacer algo de sinergia.

Lo que necesites tienes mi Skype

Una pregunta Akela, en VISO cobráis el porcentaje de comision de paypal? es decir, pagan el 80% limpio o se resta las comisiones de paypal, ya que Quizgroup cobra un tanto porcentaje para comisiones de paypal y en realidad no pagan ese 80%

PD: Se puede negociar si tienes 900K para tener un porcentaje del 90% ? Saludos y gracias.

Atrás