Que network es mejor para un canal gaming?

• Autor Autor adri445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De estas 4 network, cual es mejor para un canal de gameplay en relación con el cpm y demás?

Bbtv, curse, fullscreen, freedom,

Actualmente estoy con bbtv pero me voy a salir en cuanto acabe el contrato en enero porque no me gusta como me están tratando.

Y otra pregunta, al salirme de bbtv me pagan los 2 meses que van de retraso o eso se lo queda la network?

me sumo a la pregunta! :encouragement:

¿Qué te pasó con BBTV?

Zoomintv games te conviene tienes triple partner osea vendiendo link de juegos y todo eso osea harta pasta

Zoomintv games te conviene tienes triple partner osea vendiendo link de juegos y todo eso osea harta pasta

Tengo entendido que esa network tiene pagos atrasados. Siempre paga o es cono dailymotion que paga cuando le sale de los huevos? Y el cpm que tal es?

Tengo entendido que esa network tiene pagos atrasados. Siempre paga o es cono dailymotion que paga cuando le sale de los huevos? Y el cpm que tal es?

Por msj privado de brindo mas detalles

Averiguaste bien como salir de bbtv? con su maldita clausula de renovación automática :neglected:

Yo estoy con RecStudio y no me han fallado, todavia.

Cuidado con los reclutadores, siempre están tratando de venderte la net 😉
En cuanto a tu pregunta creo que la mejor sería Curse principalmente por el contrato que ofrece (que tengo entendido es del 90%) pero según algunos usuarios son bastante exigentes con sus requisitos. Un saludo!