blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que Network me recomienda para un canal de 60k
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si tu contenido es de calidad podras optar a la que gustes y dependiendo de las view podras obtener un contrato especial 🙂
Cuantas visitas tienes? Eso es lo mas importante y con eso te pueden ofrecer mejores contratos.
Bueno yo gano minimo 300 dolares con adsense pero lograr verificar mi canal tengo que estar en una network ...
Depende de tu google más.
Hola Blog,
Nosotros podemos ofrecerte un 90% de RevShare con un periodo de prueba de dos meses. Respecto a la verificación, la damos a partir de 50 mil subscriptores. Te dejo el formulario por si te interesa: https://my.zivi.es/es/apply/90contract
Sobre los servicios que ofrecemos: https://help.zivi.es/hc/es
Cualquier cosa me dices.
Ustedes están teniendo problema ...
Hola de nuevo,
Depende del tipo de contenido con el que trabajes y si tu canal está en buen estado o no. Si no sueles tener problemas con los derechos de autor, puedo asegurarte que no habrá ningún contratiempo. De todas formas y si lo prefieres, puedo ofrecerte un contrato sin ninguna permanencia. Si ves que no te gustan las cosas o no quedas satisfecho con lo que te ofrecemos, no habrá problema en desvincular tu canal.
Si te interesa o deseas hablar de algo más, puedes escribirme a mi correo (victor@zivi.es) o agregarme a Skype (zivinetwork)
Te recomiendo BBTV puedes comerciar un contrato justo y es el que más tiempo lleva en esto y es una network original con herramientas, no una subnetwork! puedes hablar con [MENTION=51346]Akela[/MENTION] sobre esto y así informarte más él de esto!
Yo actualmente estoy con vidcastspain y ellos si no me equivoco pueden darte el verificado a los 50.000 subs. Hacen buenas ofertas de partner y estan sacando muchas novedades que estan genial. yo suelo hablar con uno del staff que en skype se llama alejoso35 el te puede ayudar como hizo conmigo . espero haberte ayudado amigo
Bueno ya estoy en bbtv
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.