Que Network me recomienda para un canal de 60k

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que Network me recomienda para un canal de 60k

si tu contenido es de calidad podras optar a la que gustes y dependiendo de las view podras obtener un contrato especial 🙂

si tu contenido es de calidad podras optar a la que gustes y dependiendo de las view podras obtener un contrato especial 🙂

Bueno yo gano minimo 300 dolares con adsense pero lograr verificar mi canal tengo que estar en una network ...

A en ese caso a la que gustes ojo con el contrato así si gustas te verificar el canal y te retiras hay cierta cosas que tienes que cumplir para verificar tu canal una ves pides a la net y te verifican,si gustas te puedo ayudar en todo el proceso para verificar desde preparar los requisitos y presentar para verificar 🙂

Cuantas visitas tienes? Eso es lo mas importante y con eso te pueden ofrecer mejores contratos.

Depende de tu contenido aveces, Suele variar la conveniencia y no olvides que depende el país en el que se ubique el Network

Hola Blog,

Nosotros podemos ofrecerte un 90% de RevShare con un periodo de prueba de dos meses. Respecto a la verificación, la damos a partir de 50 mil subscriptores. Te dejo el formulario por si te interesa: https://my.zivi.es/es/apply/90contract
Sobre los servicios que ofrecemos: https://help.zivi.es/hc/es

Cualquier cosa me dices.

Ustedes están teniendo problema ...

Hola de nuevo,

Depende del tipo de contenido con el que trabajes y si tu canal está en buen estado o no. Si no sueles tener problemas con los derechos de autor, puedo asegurarte que no habrá ningún contratiempo. De todas formas y si lo prefieres, puedo ofrecerte un contrato sin ninguna permanencia. Si ves que no te gustan las cosas o no quedas satisfecho con lo que te ofrecemos, no habrá problema en desvincular tu canal.

Si te interesa o deseas hablar de algo más, puedes escribirme a mi correo (victor@zivi.es) o agregarme a Skype (zivinetwork)

Te recomiendo BBTV puedes comerciar un contrato justo y es el que más tiempo lleva en esto y es una network original con herramientas, no una subnetwork! puedes hablar con [MENTION=51346]Akela[/MENTION] sobre esto y así informarte más él de esto!

Hola de nuevo,

Depende del tipo de contenido con el que trabajes y si tu canal está en buen estado o no. Si no sueles tener problemas con los derechos de autor, puedo asegurarte que no habrá ningún contratiempo. De todas formas y si lo prefieres, puedo ofrecerte un contrato sin ninguna permanencia. Si ves que no te gustan las cosas o no quedas satisfecho con lo que te ofrecemos, no habrá problema en desvincular tu canal.

Si te interesa o deseas hablar de algo más, puedes escribirme a mi correo (victor@zivi.es) o agregarme a Skype (zivinetwork)

hace mas de 2 semanas que pedí desvinculación y ni contestáteis xdd

Mi canal es 100% legal nunca a tenido problema, nunca un strike ni nada de derecho de autor.

Te recomiendo BBTV puedes comerciar un contrato justo y es el que más tiempo lleva en esto y es una network original con herramientas, no una subnetwork! puedes hablar con [MENTION=51346]Akela[/MENTION] sobre esto y así informarte más él de esto!

Fullscreen, BBTV, no se de que sea tu canal, pero estas dos son bastante buenas, tambien estas las rusas como Quizgroup, yo no he tenido detalle con ellos, eso si, NO TE VAYAS CON UNA SUBNETWORK o NET DESCONOCIDA, tampoco envies tu canal a revisión por solicitud de reclutadores, un muy vivo me ofrecio el 90% y para adelantar el proceso me decia que le enviara mi canal para iniciar tramites, checa el ranking de Networks en SocialBlade http://socialblade.com/youtube/top/networks/mostviewed de igual manera si tu contenido es original quedate en Adsense.

Cuando quieras hablamos x bbtv

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo actualmente estoy con vidcastspain y ellos si no me equivoco pueden darte el verificado a los 50.000 subs. Hacen buenas ofertas de partner y estan sacando muchas novedades que estan genial. yo suelo hablar con uno del staff que en skype se llama alejoso35 el te puede ayudar como hizo conmigo . espero haberte ayudado amigo

Yo actualmente estoy con vidcastspain y ellos si no me equivoco pueden darte el verificado a los 50.000 subs. Hacen buenas ofertas de partner y estan sacando muchas novedades que estan genial. yo suelo hablar con uno del staff que en skype se llama alejoso35 el te puede ayudar como hizo conmigo . espero haberte ayudado amigo

Bueno ya estoy en bbtv

- - - Actualizado - - -

Bueno ya estoy en bbtv

Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás