Que network me recomiendan para canal de Juegos??

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Saludos amigos, quisiera una sugerencia para un canal de juegos quiero saber cual network me recomiendan, he escuchado de Scalelab y dicen que es buena pero quisiera asesoría de algún experto del foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te tengo la mejor 80 %revanue
Pagos por western unión. Payza. Paypal

cuando dice una network que te da el 80% te está diciendo que te da 80% de lo que generas en adsense.
para que lo entiendas si en adsense ganas 100 dolares al mes, con la network ganas solo 80 de ese dinero porque la network se está quedando 20 dolares tuyos (sin hacer nada).
si no quieres esperarte a tener 100 dolares al mes (que es el mínimo que paga adsense) apuntate a cualquier network y te pagará a partir de los 25 dolares..... pero siempre estaras perdiendo el 20% de tu dinero.
tu mismo.

cuando dice una network que te da el 80% te está diciendo que te da 80% de lo que generas en adsense.
para que lo entiendas si en adsense ganas 100 dolares al mes, con la network ganas solo 80 de ese dinero porque la network se está quedando 20 dolares tuyos (sin hacer nada).
si no quieres esperarte a tener 100 dolares al mes (que es el mínimo que paga adsense) apuntate a cualquier network y te pagará a partir de los 25 dolares..... pero siempre estaras perdiendo el 20% de tu dinero.
tu mismo.
Si pero es de juego el canal entonces no se si adsense acepte juegos porque subire gamesplays de juegos moviles y consolas entonces quisiera una network que no tenga problemas con eso, quiero aprender mas sobre estos temas si alguien me puede orientar envieme Mp

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

Lo que he visto y son buenas críticas es Machinina

vas a tener el problema con adsense y también con cualquier networks, el problema no es si puedes subir o no, el problema es que empresas te van a dejar que subas gameplays de sus contenidos, lo mejor es que investigues en canales grandes que clase de gameplays suben.

vas a tener el problema con adsense y también con cualquier networks, el problema no es si puedes subir o no, el problema es que empresas te van a dejar que subas gameplays de sus contenidos, lo mejor es que investigues en canales grandes que clase de gameplays suben.
Ya he revisado y scalelab esa es buena para gameplays seegun he visto un canal pero quiero saber cuales mas y cuales on buenas man

este tipo de decisiones no se pueden tomar a la ligera, tómate tu tiempo investigando networks (usa socialblade para ver las networks mas relevantes y cuales son de videojuegos) recuerda que una vez firmado el contrato con la network vas a permanecer con ella mínimo un año y es mejor no jugarsela con la primera network que te digan.

este tipo de decisiones no se pueden tomar a la ligera, tómate tu tiempo investigando networks (usa socialblade para ver las networks mas relevantes y cuales son de videojuegos) recuerda que una vez firmado el contrato con la network vas a permanecer con ella mínimo un año y es mejor no jugarsela con la primera network que te digan.
Bueno me decidi con scalelab la veo bien para comenzar canales no todas son asi eso creo

suerte con ella amigo, ya nos cuentas como te va para futuras referencias a otros usuarios

Atrás