Que Network me recomiendan para contenido de terceros? Canal sin reclamaciones.

• Autor Autor javierfernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javierfernando

javierfernando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente de forobeta he estado buscando una network a la que afiliarme tengo un canal con varios videos miles de reproduccionesmi contenido es contenido de terceros pero no tengo ni una reclamacion y esta limpio para monetizar pero tengo ya un tiempo con este contenido y no tiene ningun strike quisiera por favor me digan con que network puedo monetizarla ya que intente asociarme a quizgroup pero no se como registrarme al intentar hacerlo me sale este error:
Sorry, your Google Account had not signed up with QuizGroup
Please add another account and sign in.
Please add any Google account, which you had already signed up for the QuizGroup Partner Program.
Otherwise click on the "Join now" tab to submit your first application.
alguien me puede ayudar, Gracias!

yo trabajo con freedom y machinima pero me va mejor con freedom...

Ese Error te sale por los Contenidos Con Terceros Tienes que Eliminar esos Vídeos. Suerte

humm.. ahora entiendo. Gracias.

con contenido de terceros no puedes estar en una network

Hace 2 o 3 100% originales... Infocomerciales foto+ audio metele mas de 1000 visitas oculta el resto y entras a cualquier Network una vez adentro ya haces lo que quieras

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hace 2 o 3 100% originales... Infocomerciales foto+ audio metele mas de 1000 visitas oculta el resto y entras a cualquier Network una vez adentro ya haces lo que quieras

que networks te dejan hacer lo que quieras cuando estan con ellos?? es que Quizgroup te revisa los videos antes de pagarte y si no son originales te saca de la network

que networks te dejan hacer lo que quieras cuando estan con ellos?? es que Quizgroup te revisa los videos antes de pagarte y si no son originales te saca de la network
Ninguna te deja... Pero hay Net que hacen el control previo

Freedom es tu mejor opcion , una vez dentro le metes de todo y no te diran nada :encouragement: , pero si subes ya cosas muy "Obvias" que tenga copy en cualquier network te clavaran tu strike

NINGÚNA. Todas las networks son unas chupatintas y no te pretegen de absolutamente nada. Si youtube te da un srtike te jodes con el strike y la network pasará de ti. (Experiencia propia)

Ninguna bro, tarde o temprano te terminará saltando el signo de exclamación :S

Lo Tomare en cuenta Gracias.

- - - Actualizado - - -

Gracias Chicos por sus respuesta he podido aclarar algunas dudas sobre las networks.

NINGÚNA. Todas las networks son unas chupatintas y no te pretegen de absolutamente nada. Si youtube te da un srtike te jodes con el strike y la network pasará de ti. (Experiencia propia)

Tiene Mucha Razon a mi me llego como 2 strikes el año pasado, consulte con mi Network QuizQroup y me respondieron que no pueden ayudarme, tuve que Apelar con mis propios medios.

Si te dedicas a re subir vídeos te recomiendo adsense

agrego un poco mas a esta pregunta.

Me parece que hay muchas respuestas no acertadas aunque hay otras que me crean dudas, por ejemplo no me convence la respuesta en que las network no protejen de los copyrigth, lo digo por que estoy acostumbrado a ver el youtuber fernanfloo y el sube mucho contenido de terceros comenzando por sus gameplays o letsplays y ademas ha subido karaokes y partes de canciones de famosos para amenizar a lo largo del video, las cuales es obvio que contienen copyrigth, entonces si las network no protejen como se supone que lo hace el? lo digo por que el recibe millones de reproducciones y su network la cual es TGN nunca lo a botado, pero me gustaria saber y que me resuelvan una duda que se desprende de lo que dijo quien comenzo el foro, si no puedo subir contenidos de terceros para poder pertenecer a una network, como se supone que yo haga gameplays y cuando me quiera registrar en la network me digan, "lo sentimos amigo no puedes registrar tu canal en nuestra network tu canal esta lleno de contenido de terceros"

Atrás