agrego un poco mas a esta pregunta.
Me parece que hay muchas respuestas no acertadas aunque hay otras que me crean dudas, por ejemplo no me convence la respuesta en que las network no protejen de los copyrigth, lo digo por que estoy acostumbrado a ver el youtuber fernanfloo y el sube mucho contenido de terceros comenzando por sus gameplays o letsplays y ademas ha subido karaokes y partes de canciones de famosos para amenizar a lo largo del video, las cuales es obvio que contienen copyrigth, entonces si las network no protejen como se supone que lo hace el? lo digo por que el recibe millones de reproducciones y su network la cual es TGN nunca lo a botado, pero me gustaria saber y que me resuelvan una duda que se desprende de lo que dijo quien comenzo el foro, si no puedo subir contenidos de terceros para poder pertenecer a una network, como se supone que yo haga gameplays y cuando me quiera registrar en la network me digan, "lo sentimos amigo no puedes registrar tu canal en nuestra network tu canal esta lleno de contenido de terceros"