Que Network me recomiendan para un canal pequeño de música?

• Autor Autor Alejandro23s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro23s

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 🙂.
Tengo un canal de música, es bastante pequeño a pesar de que tiene casi un año. Tengo un poco menos de 1000 subs y tengo un aproximado de 30mil reproducciones mensuales (desde hace poco va aumentando en estadísticas).
Que Network me recomiendan ya que intente entrar a AwesomenessTV porque anteriormente había monetizado otros canales con ellos pero me dicen que no cumplo con requisitos básicos como 100k de vistas mensuales como mínimo.
Gracias de antemano por su respuesta.

Nosotros con 1000 visitas entras, claramente contenido original

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Nosotros con 1000 visitas entras, claramente contenido original

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola, te envié un canal que me sacaron de Freedom y que tiene poco más de 2000 suscriptores con sus docenas de miles de visitas a ver que me recomendabas... ¿Te lo envío de nuevo? No se, si me recomiendas cambiarle algo, eliminarle algunos videos... pero creo que puede aprovecharse.

Te recomiendo BBTV aparte ahí arriba tienes a un support de esa net, es bastante estable y lleva tiempo en YT, puedes negociar tu porcentaje ;9

Hola Alejandro,

Permíteme invitarte a nuestra Network. Nosotros te garantizamos un 80% inicial, ampliable hasta el 95% a medida que tu audiencia aumente.

Dime si te interesa o si hay algo más que quieras saber. Puedes escribirme si lo deseas a victor@zivi.es

Un saludo.

Atrás