BYDG Seguir
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 27 May 2014
Hola muy buenas a todos amigos del foro pues hace muy poco que empece con Youtube y empeze con un canal en donde subi varios videos en total 30, me uni a adsense y active la monetizacion para mi canal, ninguno de mis videos tenia contenido de terceros u otra cosa no habia tenido strikes es mas ni si quiera los videos estaban en publico ya que estaba esperando que se subieran todos, despues de que asocie la cuenta de youtube a adsense no me di cuenta y todos los videos se quisieron monetizar pero youtube no lo permitio me aparece el signo de admiracion negra que pide pruebas del material. Asi que de plano ninguno se monetizo ni se monetizara a no ser que envie pruebas a Youtube, mi pregunta es que pruebas!!! y quien las revisa, despues de que envie las pruebas cuanto se tardan en revisarlas, quien las revisa y por ultimo despues de que ya vieron que es original me van a seguir pidiendo esto o ya no.
Creo que Youtube ya se esta pasando con lo estricto que es para monetizar, digo al final es dinero para ellos, pero bueno si alguien sabe estas preguntas que he hecho anteriormenete porfavor diganme que me recomiendan hacer que les haya funcionando.
Por otra parte como podran ver mejor en vez de todo el relajo de enviar documentacion una y otra vez para ser o no aceptado y ademas correr el riesgo que te quiten la monetizacion he decidio unirme a una network cual me recomiendan y porque tengan en cuenta que mi canal es relativamente nuevo , quiero una en la que no haya problemas si en algun video me llega a aparecer contenido de terceros osea me refiero a que no quite la monetizacion ya se que esos videos no se monetizan, no me importa que promocionen o no mi canal, pero si que las ganancias sean logicas no se talvez 60 a 40. Bueno eso creo seria todo sino es mucha molestia les agradeceria si me dijeran cuales son los requisitos para entrar en la network en la que estan y que tal les va en ello.
Muchas gracias a todos los que respondas.
Creo que Youtube ya se esta pasando con lo estricto que es para monetizar, digo al final es dinero para ellos, pero bueno si alguien sabe estas preguntas que he hecho anteriormenete porfavor diganme que me recomiendan hacer que les haya funcionando.
Por otra parte como podran ver mejor en vez de todo el relajo de enviar documentacion una y otra vez para ser o no aceptado y ademas correr el riesgo que te quiten la monetizacion he decidio unirme a una network cual me recomiendan y porque tengan en cuenta que mi canal es relativamente nuevo , quiero una en la que no haya problemas si en algun video me llega a aparecer contenido de terceros osea me refiero a que no quite la monetizacion ya se que esos videos no se monetizan, no me importa que promocionen o no mi canal, pero si que las ganancias sean logicas no se talvez 60 a 40. Bueno eso creo seria todo sino es mucha molestia les agradeceria si me dijeran cuales son los requisitos para entrar en la network en la que estan y que tal les va en ello.
Muchas gracias a todos los que respondas.