¿Que network me recomiendan?

• Autor Autor SoyRober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoyRober

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un canal y lo quiero asociar a una network.

Mi canal cuenta con:
5.000 Visitas al Mes. (En aumento)
1 Mes De Antiguedad.
Menos de 100 Subs.
Etc. Que network me recomendais?

Motivos por los cuales buscas una network?

:celular:

Creo que busca una network porque es mas fácil monetizar los videos. Antes de que pregunten el porque pienso eso, te cuento que por ejemplo a mi cuando quería monetizar un video (que era 100% creado por mí, nada de contenidos de terceros) en Adsense me pedía que verifique si los videos eran creados por mi y otras cosas más para poder monetizar los videos, y eso que los videos eran 100% míos. En cambio con la network, cuando subía los videos me los monetizaba al toque....

Si bien con Adsense terminaba monetizando los videos, tenía que estar perdiendo tiempo en todas esas cosas, y con la network me los ahorré...

Saludos!

PD: creo que BBTV solo pide mil o 3 mil vistas en el último mes, pasa por su página y fíjate!

Creo que freedom no pide muchos requisitos solo que nose mucho de ello, es lo que lei por aqui

Si amigo, Ademas no soy muy fan de Adsense que digamos.

Muchas gracias!

Enviare a ver si me aceptan.

- - - Actualizado - - -

Ok, tambien enviare a ver que tal. 😀

si no te gusta monetizar con adsense es que algo ilegal debes estar haciendo..

si no te gusta monetizar con adsense es que algo ilegal debes estar haciendo..

no necesariamente ej puedes hacer video jugando en call of duty y no te dejara u otro juego tambien te puede marcar directamente a no monetizar

Nosotros te recomendamos la nuestra por la calidad y servicio que hacemos, contamos con más de 500 creadores y 40 millones de visitas. Nuestros contratos son del 75-95% te podemos dejar un link de un contrato para que le eches un vistazo.
Link: ScaleLab
Un saludo.

Yo envié una solicitud desde mi canal hace días y nada que responden.

Atrás