¿que network me recomiendan?

• Autor Autor YamiSat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamiSat

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que dice el titulo... pase 2 años con zoominTv pero luego del reciente problema con sus pagos solicite la desvinculación y ya me la dieron, de momento estoy con adsense ya que no encuentro ninguna network que se vea fiable que ofrezca 80% igual que zoomin la mayoría que he visto solo dan 60 y 70 que para mi es un robo, quería unirme a curse pero ya no están aceptando canales nuevos, o creen que debería seguir con adsense? es que mi canal es de juego y siempre he leído que canales con temática gaming no recomiendan tenerlo con adsense...

Yo tambiem ya quite el acceso a zoomintv sobre mi canal ,faltan 5 dias para que se cumpla el plazo , lo hize desde el boton de configuracion
Tu tambiem lo hiciste de ese modo ?

a mi recién me quitaron el acceso ayer, y si también lo hice de la misma forma desde el pane de configuraciones de youtube, ya que mande un ticket y al día de hoy no me han dado respuesta, ojala nos sea pagados los meses de marzo, abril y parte del mes de mayo 😕

Seria bueno que le preguntaras a Curse cuando van aceptar nuevos canales, si te dan pronta fecha, seria mejor esperarse, es la que mas ofrece, :greedy_dollars:90%

Yo mejor me quedo con adsense :encouragement:

Yo mejor me quedo con adsense :encouragement:

Si bro, quédate con adsense, pero para los canales gaming es necesario una network (no todos), en mi caso es porque YT no me monetiza al instante (una semana de ingresos perdidos), otros porque prefieren que se les pague por paypal u otro procesador.😛8:

Si bro, quédate con adsense, pero para los canales gaming es necesario una network (no todos), en mi caso es porque YT no me monetiza al instante (una semana de ingresos perdidos), otros porque prefieren que se les pague por paypal u otro procesador.😛8:

Te falto lo mejor que solo las Network te dan Geo Restriccion y Anuncios no saltables largos

Atrás