Es por eso por lo que te preguntaba el motivo de buscar una Network y me imaginaba que te referías a Adsense, para tampoco pasarme de listo y quiero decirte que lo tienes jodido si te quieres saltar Adsense por que las Network grandes que conozco y que son fiables uno de los requisitos indispensables es que tengas una cuenta Adsense ligada a tu canal.
Pero quizá haya alguna que te admita sin tener el canal ya monetizando y con Adsense activado. Estaré atento.
Sobre por que se han ido a la mierda el tema de las Networks es claro.
Antes cuando cualquier canal monetizaba, te encontrabas que una manera en la que se vendían era que ibas a ganar más con ellos, por que a pesar de quitarte un tanto porciento al pertenecer a la network los anuncios eran de más calidad y que encima crecias más rapido por la interactuación de canales a demás de una defensa de tu canal ante YT.... (Eso era lo que te vendían los Honestos por que los canallas te mentían en tu cara y te decian que ellos te quitaban un 15% y Youtube un 50% y se callaban que lo que realmente te quitaban era el 15% de lo que tu ganabas... pero bueno esa es otra historia)
¿Que ha pasado? pues que ahora hay un minimo de monetización 1000 y 4000 como bien sabes y que pasa que tu canal tiene que ser 100% monetizable para poder entrar y claro si ya estas ganando 100$ cada dos meses para que te vas a meter en una network que te van a quitar 30$, pues pasas ya no es atractivo por que ya tienes que tener un canal medianamente potente.
Esa es mi opinión al respecto y otra es que se les ha caído la careta.
Te dejo algunas que conozco y si quieres ponte en contacto con ellas (la verdad es que es una putada las dificultades de algunos paises, el nacer en un sitio o en otro no debe de ser un hándicap)
Estas son las que conozco y conocidos míos han trabajado con ellas, además de Machinima pero esta última cerró o eso tengo entendido.
https://mediacube.network/es (Problema el punto uno dice claramente que tienes que tener Adsense)
https://www.freedom.tm/ (Problema que para acceder tienes que cumplir con todos los requisitos para ser partner de youtube lo que lleva al problema de que uno de los requisitos es tener una cuenta adsense)
Y buceando por la red (cosas de ser sábado y no tener otra cosa que hacer) te he encontrado una QUE NO CONOZCO NI SÉ SI FUNCIONA BIEN, que es esta.
Somos una YouTube Network especializada en apoyar a creadores de contenido y empresas a crecer su audiencia y maximizar ingresos. Ofrecemos estrategias personalizadas, gestión de canales, optimización de contenido y alianzas con marcas para potenciar tu presencia en la plataforma.
wixnet.biz
No tienen más requisitos que el no tener Strikes y que tu canal esté todo verde en Normas, acciones y Reclamaciones. No dicen nada de Adsense. Pero sus normas son antiguas de antes del cambio en YT y sus redes sociales estan muertas desde el 2018 pero al parecer siguen activos y no han dicho nada de cambios en su política de acceso. Así que quizá te pueda valer ya que pagan por PayPal y no tienen limite de cantidad mínima.
Mucha suerte y seguro que habrá más y si alguien trabaja con Wixnet y resulta que son unos piratas por favor que lo diga no me quiero sentir mal, quiero dejar claro que NO LOS CONOZCO