¿Qué network recomendáis para canal de Youtube sobre emprendimiento?

• Autor Autor 7KOU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7

7KOU

Préstamo impago
Gamma
Hola amigos de FOROBETA, estoy buscando una network para un canal de Youtube sobre emprendimeinto, negocios y temas afines, la pregunta es cual me recomiendan y porque esa? Ademas de saber cual paga mejor ya que soy nuevo en el tema de Network y tengo mi cuenta de adsense baneada, espero su ayuda y gracias de antemano :encouragement:
duda-casa.webp

mira tienes contenido propio no tendras problemas a entrar en alguna net actualmente esta tgn,qg,nosotros (xD) cada uno tiene sus beneficios como sus minimos para poder entrar (permanencia minimo de pago entre otros) te recomendaria adsense hasta que lei que estabas ban

Lei que machinima es la top, ademas tambien lei de Fullscreen. Cual es mejor y por que?

Última edición:
machinima de de locos fullscreen si pero, recomiendo Qg mayor porcentaje y paga mas rapido que las anteriores.

fullscreen cuanto paga y que tematicas acepta? ademas creo es puntual en pagos y responde los mails rapidamente

Yo estoy en 3 Networks: Machinima, FullScreen y Max Makers Studios.

De las 3 que mas me gusta es Max Makers Studios por que tiene un minimo de cobro de 20$ y paga muy bien.

FullScreen me comentan que es la mejor y tiene tiempo por ende buena reputacion

Te recomiendo QG

Te recomiendo que hables con las empresas y compares.
Ahí te vas a dar cuenta el tiempo de respuesta, y si tienen gente.
Averigua y compara.

Desde nuestro lado te podemos asesorar sobre BBTV.

Saludos

Enviado desde mi XT1032

Atrás