Que network recomiendan para un canal empezando q trabaje con musica creada x mi?

• Autor Autor daenzx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenzx

daenzx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que network recomiendan para un canal empezando q trabaje con musica creada x mi? una distinta a fredom

Prueba con Machinima si ya tienes una buena cantidad de visitas por vídeo (1000 como minimo), para eso es bastante buena.

Si el canal esta entre las 5000 visitas al mes con eso y un contenido 100% esta la opción de BBTV puedes asesorarte mas del dato con el usuario Akela envíale un MP

Si el canal esta entre las 5000 visitas al mes con eso y un contenido 100% esta la opción de BBTV puedes asesorarte mas del dato con el usuario Akela envíale un MP

una pregunta bro vi en tu comentario que trabajas con freedom cada q tiempo paga freedom osea q tiempo demoran en pagar?

Freedom paga cada final de mes los vídeos que hayas monetizado por ponerte un ejemplo en noviembre te los pagara en enero, los que hayas monetizado en diciembre te los pagara en febrero en el ultimo día del mes...

Freedom paga cada final de mes los vídeos que hayas monetizado por ponerte un ejemplo en noviembre te los pagara en enero, los que hayas monetizado en diciembre te los pagara en febrero en el ultimo día del mes...
todas las net hacen eso, me parece que quizgroup es la única que paga a tiempo

todas las net hacen eso, me parece que quizgroup es la única que paga a tiempo

con exactitud no conozco QuizGroup pero es bueno saber que hay Nets que pagan en tiempo antes que las demas

Ya cuando Tengas Un Buen Rango De Visitas Te Recomiendo a BBTV - Contactando al Amigo Akela

Para Pequeños Proyectos o Menos Rangos de Vistas Te recomiendo Netamente Networks Relacionadas Con Musica.

Saludos....

si te digo la verdad... te recomiendo adsense.. yo estoy con scalelab y a veces peleo con ellos en el tema de pagos. demasiadas comisiones y porcentajes... es mejor hacerte grande y despues te llueven ofertas

Atrás